Idioma: Inglés  Español 
Recordatorio de clave
¿No tiene cuenta todavía?
Registrarse
Sobre Nosotros Info de anuncios Contáctenos Ingresar cliente
medicalimaging.com
Industria
Presenta Suscripción Sitios para socios Info de la revista
EIZO GmbH Display TechnologiesAMPRONIXSCHILLER AG

Cambio drástico en mercado de rayos X debido al mayor crecimiento de sistemas digitales

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 21 Nov 2011


Un informe de mercado estima que en 2011 las ventas de equipos de rayos X digitales superarán a las de los equipos tradicionales utilizados con fines médicos (no odontológicos).

De acuerdo al editor del informe de mercado, los ingresos por equipos digitales de rayos X representan el componente mayor del mercado de radiografías de 12 mil millones de dólares, algo más que la proyección estimada por la empresa para los equipos tradicionales. Kalorama Information (Nueva York, EUA) empresa internacional de investigaciones de mercado, señaló en un nuevo informe que la radiografía digital presentará el mayor crecimiento del mercado radiográfico que incluye a los equipos para mamografía, fluoroscopía, imágenes odontológicas, tomografia computarizada (TC) y radiografía.

El informe señala que si bien la compra de un equipo de rayos X digital como el DigitalDiagnost de Philips Healthcare (Best, Países Bajos), el Axiom Multix de Siemens Healthcare (Erlangen, Alemania) o los equipos de otras marcas, implica una inversión inicial más elevada, con el uso continuo los costos operativos son menores que los de la radiografía convencional. Los equipos digitales no necesitan película ni procesamiento, cuyo costo anual puede ser tan alto como el costo de capital de equipos para radiografía convencional. Más aún cuando se ha instalado un equipo digital, ya no se precisan grandes instalaciones de almacenamiento de película.

“El costo inicial de compra de un equipo digital es varias veces mayor que el de un equipo convencional,” expresó Joe Constance, autor del informe y analista del sector de imágenes de Kalorama Information. “Pero el mayor costo es justificable, particularmente en centros que manejan grandes volúmenes”.

Kalorama descubrió que no es el ahorro de costos, sino su conveniencia y adecuación las que están impulsando las ventas de estos equipos de forma especial. El especialista en diagnóstico puede obtener las radiografías digitales casi instantáneamente desde una terminal de computador. El interés en digitalizar las imágenes de diagnóstico está relacionado estrechamente al movimiento que impulsa la eficiencia de la atención médica por medio de la digitalización de los registros médicos, conocida como registros médicos electrónicos (EMR). Como resultado del aumento progresivo del negocio digital, los fabricantes de equipos de radiología relacionados con tecnología anterior basada en película han invertido en tecnologías digitales alternativas.

El informe también menciona cambios en los operadores de equipos de rayos X que compiten entre sí. Debido a que los avances dependen en gran medida del financiamiento, las grandes empresas con presupuestos flexibles para investigación y desarrollo han podido conquistar una gran cuota del mercado. Pero otras, como Kodak (Rochester, NY, EUA) abandonaron el negocio, para dedicarse a las importantes oportunidades de crecimiento digital ofrecidas por los sectores de la imagen y de la comunicación gráfica, de consumo y profesionales.

Kalorama Information, una división de MarketResearch.com, ofrece investigación de mercado médico independiente para los sectores de diagnóstico, biotecnología, productos farmacéuticos, dispositivos médicos y salud, como así también servicios de investigación personalizados.

Enlace relacionado:

Kalorama Information






Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a MedImaging.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Radiologa.
Edición gratuita de la versión digital de Medical Imaging Español enviado regularmente por email
Revista impresa gratuita de la revista Medical Imaging Español
(disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Medical Imaging Español digital
Boletín de Medical Imaging Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
Noticias de último momento enviadas por email
Acceso gratuito al calendario de eventos
Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
Registrarse es sencillo y GRATUITO!


Haga clic aquí para registrarse

Registrarse: Usuarios registrados del sitio web
Nombre de usuario: Clave:
¿Olvidó la clave? Haga clic aquí!
Registrarse: Subscriptores registrados de la revista
Subcódigo: Apellido:
¿Cuál es el SUBCODIGO?

ADVERTISEMENT
GLOBETECH PUBLISHING



Sistema de diagnostico
Sistema de diagnostico
Software de gestion de imagenes
Software de gestion de imagenes
Equipo radiografico vascular
Equipo radiografico vascular

Mas Porductos

BAHIA SOFTWARE
NOVARAD
SuperSonic Imagine

Últimas Industria noticias

ELSMED LTD - RELAXATION
LinkXpress
Seleccione varios
números de LinkXpress
Ingresar código para recibir información:
¿Dónde puedo encontrar
el código?
RAMSOFT
GLOBETECH PUBLISHING
Última edición

Ver Edicion Digital
Suscribirse / Renovar
SONY LATIN AMERICA INC'
EIZO GmbH Display Technologies
RADCAL
  medicalimaging.com Copyright © 2000-2012 Globetech Media. All rights reserved.
Política de Privacidad