CoreWare ofrece una lÃnea de soluciones de software de procesamiento de imágenes para radiografÃa computarizada (RC), radiografÃa digital (RD) y sistema de archivo y transmisión de imágenes (PACS) a clientes en toda Corea, y también en otros paÃses asiáticos y en los Estados Unidos. El innovador software de CoreWare gestiona la serie de equipos de rayos X altamente flexibles y rentables de 3DISC para aplicaciones humanas y veterinarias.
Sigrid Smitt-Jeppesen, directora ejecutiva de 3DISC Americas, opina que CoreWare es el complemento ideal para la empresa. "3DISC es una empresa tecnológica con una importante experiencia en la construcción de dispositivos de calidad destinados a la imaginologÃa médica," dijo la Srta. Smitt-Jeppesen, quien luego agregó, "La adquisición de CoreWare, con sus excepcionales capacidades técnicas y cientÃficas en software imaginológico, complementa y fortalece nuestra capacidad para desarrollar productos de imaginologÃa inteligentes y de calidad superior, que proporcionen a los centros de imaginologÃa la flexibilidad que les permita crecer."
"Estamos complacidos de unirnos al equipo de 3DISC," dijo Joshua Kim, director ejecutivo de CoreWare. "Estamos asombrados por la capacidad de 3DISC para fabricar equipos de imaginologÃa médica excepcionales. Compartimos una filosofÃa y la misión de suministrar imágenes de calidad sin concesiones y un flujo de trabajo mejorado, todo ello a un precio asequible. De la unión de dos empresas experimentadas en software de imaginologÃa médica como 3DISC y CoreWare surge una combinación insuperable y sumamente beneficiosa para nuestros respectivos clientes."
La lÃnea de lectores de RC de 3DISC están construidos en base a tecnologÃa precursora que ofrece calidad superior de visualización, perfeccionamiento, duplicación, archivo y distribución de imágenes. Su lÃnea de productos médicos de próxima generación FireCR+ incluye una variedad de lectores de RC compactos y portátiles, aptos para hospitales, clÃnicas, prácticas de especialidad y centros satélites, mientras que otras lÃneas de productos están destinadas a los mercados de odontologÃa y veterinaria.
Los lectores de RC de 3DISC poseen una capacidad de ampliación que permite a los clientes seleccionar el sistema que cumple con sus necesidades y presupuestos del momento, para luego ampliarlo de acuerdo al incremento del volumen imaginológico. Esta caracterÃstica ofrece óptima flexibilidad y garantiza la protección de la inversión en tecnologÃa. Las actualizaciones pueden completarse rápidamente en campo, lo que evita cualquier alteración en el flujo de trabajo. Los lectores compactos FireCr+ se adaptan a cualquier entorno y ofrecen una opción de montaje en pared para los centros con limitaciones de espacio. Los lectores están integrados con el software de imaginologÃa QuantorMed de la empresa que optimiza la adquisición, procesamiento y administración de las imágenes.
3DISC se especializa en productos de imaginologÃa para los sectores de medicina, odontologÃa, quiropraxia y veterinaria. Sus productos se fabrican a partir de conceptos nóveles que proporcionan dispositivos muy productivos y compactos, y soluciones de software que permiten obtener imágenes de calidad a un costo menor. Rápidamente ha logrado desarrollar sólidas redes de distribución en los Estados Unidos y Europa, ofreciendo sus productos a una cantidad cada vez mayor de hospitales, clÃnicas, prácticas de especialidad y centros satélites que buscan flexibilidad con potencial de crecimiento.
Enlaces relacionados:
3DISC Imaging
CoreWare



.gif)
























