Idioma: Inglés  Español 
Recordatorio de clave
¿No tiene cuenta todavía?
Registrarse
Sobre Nosotros Info de anuncios Contáctenos Ingresar cliente
medicalimaging.com
Ultrasonido
Presenta Suscripción Sitios para socios Info de la revista
ECRSCHILLER AGAMPRONIX

Sistema de ultrasonido de punto de atención es útil para cirugía vascular

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 12 Mar 2010


Un sistema de ultrasonido (US) portátil, liviano, entrega imagenología rentable, de alto desempeño al punto de atención del paciente (PDA) a través del espectro clínico.

El sistema MicroMaxx viene con un rango amplio de transductores de ultrasonido para aplicaciones clínicas múltiples, extendiendo las capacidades de sistemas portátiles añadiendo características de alto desempeño como alta frecuencia lineal e imagenología transesofágica multi-plano. El sistema también incluye SonoCalc Intima-Media Thickness (IMT), un software propio de detección con tecnología de punta que les permite a los médicos y los cardiólogos medir rápida y fácilmente el espesor de la íntima de la arteria carótida para la evaluación de la progresión de la enfermedad de la pared arterial y el riesgo cardiovascular.

Los cálculos específicos de la aplicación incluyen mediciones obstétricas y ginecológicas como mediciones diámetro/elipse, volumen, mediciones de seis folículos, peso fetal estimado, fecha de nacimiento, edad gestacional, último periodo menstrual, gráficas de crecimiento, tablas definidas por el usuario, autores seleccionables de usuario múltiple, índices e índice de líquido amniótico. Las mediciones vasculares incluyen mediciones diámetro/elipse/trazas, volumen, flujo de volumen, porcentaje de diámetro y reducción de área, velocidad de tiempo promedio media (TAM), rastreo de pico, tasa arteria carótida interna/arteria carótida común (ICA/CCA), y corrección de ángulo. Las mediciones cardiacas incluyen un paquete completo de cálculos cardiacos y reporte del paciente, incluyendo mediciones ventriculares, aórticas, y auriculares; fracción de eyección, mediciones de volumen, regla de Simpson, ecuación de continuidad, tiempo medio de presión, y rendimiento cardiaco.

El software del sistema MicroMaxx está cableado para que arranque más rápidamente, procesamiento más rápido de imagen digital, y la capacidad de funcionar un tiempo largo con energía de baterías. La energía es usada eficientemente, extendiendo la vida de la batería en el campo. La tecnología de fusión de chip permite resolución avanzada de imagen integrando procesamiento de señal digital y funciones múltiples de ultrasonido en un microchip de circuito integrado específico de aplicación (ASIC) personalizado. El sistema de ultrasonido de punto de atención MicroMaxx es un producto de SonoSite (Seattle, WA, EUA).

“El ultrasonido de punto de atención ahora se ha vuelto necesario para la práctica de un cirujano vascular”, dijo Tom Browne cirujano endovascular y consultor vascular del Hospital Broomfield (Chelmsford, Reino Unido). “Es particularmente útil para los pacientes que son difíciles de mover – desde el cuidado intensivo, unidades de dependencia alta o aún en un entorno de resucitación. En escena es absolutamente esencial para el marcaje pre-operatorio y la localización peri-operatoria de venas no adecuadas”.

Enlaces relacionados:
SonoSite
Broomfield Hospital





Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a MedImaging.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Radiología.
Edición gratuita de la versión digital de Medical Imaging Español enviado regularmente por email
Revista impresa gratuita de la revista Medical Imaging Español
(disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Medical Imaging Español digital
Boletín de Medical Imaging Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
Noticias de último momento enviadas por email
Acceso gratuito al calendario de eventos
Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
Registrarse es sencillo y GRATUITO!


Haga clic aquí para registrarse

Registrarse: Usuarios registrados del sitio web
Nombre de usuario: Clave:
¿Olvidó la clave? Haga clic aquí!
Registrarse: Subscriptores registrados de la revista
Subcódigo: Apellido:
¿Cuál es el SUBCODIGO?

ADVERTISEMENT
SIEMENS HEALTHCARE



Sistema de ultrasonido
Sistema de ultrasonido
Estacion de trabajo para imagenologia de seno
Estacion de trabajo para imagenologia de seno
Sensor digital
Sensor digital

Mas Porductos

MCKESSON

Últimas Ultrasonido noticias

Última edición
Ver Edicion Digital
Suscribirse / Renovar
LinkXpress
Seleccione varios
números de LinkXpress
Ingresar código para recibir información:
¿Dónde puedo encontrar
el código?
Eventos
EANM 2010 - Annual Congress of the European Association of Nuclear Medicine
16 oct 2010
20 oct 2010


20th Annual Meeting and Postgraduate Course - Society of Radiologists in Ultrasound (SRU)
22 oct 2010
24 oct 2010


19th Scientific Meeting & Exhibition of the Int'l Society for Magnetic Resonance in Medicine (ISMRM)
07 may 2011
13 may 2011


More events
RADCAL
GE HEALTHCARE '
ULRICH GMBH & CO. KG
EIZO GmbH Display Technologies
SONY LATIN AMERICA INC
  medicalimaging.com Copyright � 2000-2010 Globetech Media. All rights reserved.