Idioma: Inglés  Español 
Recordatorio de clave
¿No tiene cuenta todavía?
Registrarse
Sobre Nosotros Info de anuncios Contáctenos Ingresar cliente
medicalimaging.com
Ultrasonido
Presenta Suscripción Sitios para socios Info de la revista
ECRSCHILLER AGSIEMENS HEALTHCARE

Iniciativa médica para reducir uso de la energía en ultrasonido

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 07 Jul 2010


Una compañía importante de dispositivos médicos anunció un compromiso para reducir el consumo promedio de energía de los productos nuevos de ultrasonido en 25% en 2012 (basado en los resultados de desempeño de 2005), en línea con una nueva iniciativa.

Apoyada por la Comisión de la Unión Europea (UE), GE Healthcare (Chalfont St. Giles, RU), una unidad comercial de General Electric Co. (Fairfield, CT, EUA), y un grupo de otros 10 fabricantes de dispositivos médicos del Comité Europeo de Coordinación de la Industria Radiológica, Electromédica, y de Tecnología de Información (TI) en Salud (COCIR; Bruselas, Bélgica), se han comprometido proactivamente con una iniciativa auto-reguladora para el diseño energía eficiente de equipos de imagenología médica.

“GE Healthcare da la bienvenida al apoyo de la Comisión de la Unión Europa para esta iniciativa”, dijo Mike Harsh, vicepresidente y jefe oficial de tecnología de GE Healthcare. “Este anuncio prepara el camino para GE Healthcare, nuestros clientes, y el ambiente se beneficien de los mejoramientos en la eficiencia de energía. Vemos esto como una oportunidad tremenda para demostrar la innovación del desarrollo de la tecnología de la compañía y aumentar aún más el acceso y la calidad de los productos de salud en todo el mundo”.

La Directriz de Productos Relacionados con la Energía (ErP) establece un marco para establecer estándares de eficiencia de recursos por medio de la plataforma de producto y el enfoque creciente sobre el ciclo de vida del producto. Para los productos identificados por estar en la mira, aunque se usarán medidas de refuerzo, por el gobierno para asegurar que los requerimientos estrictos se cumplan y se obtengan las mejoras ambientales antes de que un producto sea comercializado.

“COCIR y las compañías miembros apoyan la Directriz ErP para reducir y optimizar proactivamente el consumo de energía y se ve como el líder en el campo del ambiente y en la vanguardia de las iniciativas verdes con soluciones inteligentes EcoDesign”, dijo Nicole Denjoy, secretaria general de COCIR.

Esta decisión coincide con el quinto aniversario de la iniciativa de ecoimaginación de GE para imaginar y construir tecnologías novedosas que ayuden a los clientes a manejar su ambiente y necesidades financieras, como la necesidad de fuentes más limpias, más eficientes de energía. En los últimos cinco años, GE ha añadido más de 80 productos a su gama de ecoimaginación incluyendo tecnología de rayos-x digitales, resonancia magnética (RM), tomografía computarizada (TC) de alta calidad, de alta eficiencia, y un costo menor, y productos de ultrasonido avanzados.

El ultrasonido será la primera área de productos en implementar la regulación. Las modalidades adicionales implementarán la auto-regulación cada año.

Enlace relacionado:
GE Healthcare
European Coordination Committee of the Radiological, Electromedical, and Healthcare IT Industry






Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a MedImaging.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Radiología.
Edición gratuita de la versión digital de Medical Imaging Español enviado regularmente por email
Revista impresa gratuita de la revista Medical Imaging Español
(disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Medical Imaging Español digital
Boletín de Medical Imaging Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
Noticias de último momento enviadas por email
Acceso gratuito al calendario de eventos
Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
Registrarse es sencillo y GRATUITO!


Haga clic aquí para registrarse

Registrarse: Usuarios registrados del sitio web
Nombre de usuario: Clave:
¿Olvidó la clave? Haga clic aquí!
Registrarse: Subscriptores registrados de la revista
Subcódigo: Apellido:
¿Cuál es el SUBCODIGO?

ADVERTISEMENT
SIEMENS HEALTHCARE



Proyectores LCOS
Proyectores LCOS
Sistema de ultrasonido
Sistema de ultrasonido
Monitor LCD
Monitor LCD

Mas Porductos

MCKESSON

Últimas Ultrasonido noticias

Última edición
Ver Edicion Digital
Suscribirse / Renovar
LinkXpress
Seleccione varios
números de LinkXpress
Ingresar código para recibir información:
¿Dónde puedo encontrar
el código?
Eventos
EANM 2010 - Annual Congress of the European Association of Nuclear Medicine
16 oct 2010
20 oct 2010


20th Annual Meeting and Postgraduate Course - Society of Radiologists in Ultrasound (SRU)
22 oct 2010
24 oct 2010


19th Scientific Meeting & Exhibition of the Int'l Society for Magnetic Resonance in Medicine (ISMRM)
07 may 2011
13 may 2011


More events
RADCAL
GE HEALTHCARE '
SONY LATIN AMERICA INC
EIZO GmbH Display Technologies
ULRICH GMBH & CO. KG
  medicalimaging.com Copyright � 2000-2010 Globetech Media. All rights reserved.