Idioma: Inglés  Español 
Recordatorio de clave
¿No tiene cuenta todavía?
Registrarse
Sobre Nosotros Info de anuncios Contáctenos Ingresar cliente
medicalimaging.com
Ultrasonido
Presenta Suscripción Sitios para socios Info de la revista
AMPRONIXEIZO GmbH Display TechnologiesSCHILLER AG

Sistema de ultrasonido como herramienta diagnóstica

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 19 Jan 2012


Se ha diseñado un nuevo sistema de ultrasonido como una herramienta diagnóstica para la evaluación clínica y guía de procedimientos en el hospital, en la cabecera del paciente y en el consultorio del médico.

SonoSite, Inc. (Bothell, WA, EUA), un creador de ultrasonido portátil para el punto de atención, anunció que la compañía ha recibido la aprobación 510(k) de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para su sistema de ultrasonido Edge de alto desempeño y quinta generación. La compañía ahora está enviando el sistema a los clientes norteamericanos.

Diseñado con la retroalimentación del médico en mente, el sistema Edge alcanza un nivel nuevo de desempeño clínico y diseño de producto, armando a los médicos con un sistema que alcanza un nivel nuevo de desempeño clínico con una herramienta para dar un cuidado mejor al paciente y más seguro. La compañía ahora está comenzando las entregas a los clientes en los EUA Las entregas internacionales están pendientes de la marca CE.

“El sistema Edge es un producto grandioso y estamos entusiasmados de traerlo a la medicina de punto de atención”; dijo Kevin M. Goodwin, presidente y director ejecutivo de SonoSite. “Estamos animados por el proceso de revisión regulatoria oportuno, que representa un esfuerzo colaborativo de muchos. Esperamos adicionar esta herramienta nueva a nuestros mercados centrales y suministrarles a los médicos el impacto que han estado pidiendo en la prestación del servicio de salud”.

“El sistema de ultrasonido SonoSite Edge suministra imágenes más brillantes, más nítidas con detalle mejorado”, dijo Robert Blankenship, MD, FACEP, director médico del Centro Médico San. Vincent del Noreste, director de ultrasonido de Médicos de Urgencias San Vicente, Indianápolis. “En cualquier momento la calidad de la imagen es realzada, mi capacidad de tomar decisiones clínicas también mejora. Puede ser difícil hacer frente a las luces brillantes y el ambiente volátil del departamento de urgencias; el teclado nuevo, rediseñado, negro, retro iluminado, pantalla de alta resolución más brillante, y marco de aluminio en el sistema Edge son mejoras grandes. En general, el sistema Edge mantiene la durabilidad de la que dependo de SonoSite, al tiempo que mejora el diseño y el atractivo del ultrasonido”.

El sistema presenta algoritmos nuevos de imaginología, permitiéndoles a los médicos visualizar imágenes definidas, mientras que alcanza niveles más profundos de penetración. El sistema Edge también presenta un LED de alta iluminación, una pantalla de alta resolución de 12 pulgadas, que es el monitor más grande de la compañía hasta la fecha—haciéndoles más fácil a los médicos ver la imagen desde el otro lado de la cama durante los procedimientos. El Edge introduce un nivel nuevo de capacidad de limpieza con su teclado de silicona sellado—reforzando el compromiso permanente de ayudar a las instituciones médicas en la reducción de la propagación de las infecciones hospitalarias.

El sistema de ultrasonido y los transductores son los últimos productos en pasar el estándar riguroso de durabilidad—la prueba de caída de los tres pies. Con una arquitectura muy integrada, coraza nueva de titanio y centro de aluminio, el sistema Edge puede soportar los ambientes clínicos más duros y demandantes. Además, el sistema Edge pesa menos de 5 kilos e incluye una garantía de cinco años.

En el lanzamiento, el sistema Edge está disponible con un complemento de 14 transductores para soportar un rango amplio de exámenes y procedimientos incluyendo la evaluación torácica para patología, acceso vascular, aspiraciones de aguja e inyecciones, como también abdominal, cardiaca, nerviosa, ob/gin, músculo esquelética, partes pequeñas, y exploración vascular.


Enlace relacionado:

SonoSite






Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a MedImaging.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Radiologa.
Edición gratuita de la versión digital de Medical Imaging Español enviado regularmente por email
Revista impresa gratuita de la revista Medical Imaging Español
(disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Medical Imaging Español digital
Boletín de Medical Imaging Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
Noticias de último momento enviadas por email
Acceso gratuito al calendario de eventos
Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
Registrarse es sencillo y GRATUITO!


Haga clic aquí para registrarse

Registrarse: Usuarios registrados del sitio web
Nombre de usuario: Clave:
¿Olvidó la clave? Haga clic aquí!
Registrarse: Subscriptores registrados de la revista
Subcódigo: Apellido:
¿Cuál es el SUBCODIGO?

ADVERTISEMENT
GLOBETECH PUBLISHING



Mesa de ecocardiografia
Mesa de ecocardiografia
Solucion PACS
Solucion PACS
Conjunto de actualizacion digital
Conjunto de actualizacion digital

Mas Porductos

BAHIA SOFTWARE
SuperSonic Imagine
NOVARAD

Últimas Ultrasonido noticias

ELSMED LTD - RELAXATION
LinkXpress
Seleccione varios
números de LinkXpress
Ingresar código para recibir información:
¿Dónde puedo encontrar
el código?
RAMSOFT
GLOBETECH PUBLISHING
Última edición

Ver Edicion Digital
Suscribirse / Renovar
SONY LATIN AMERICA INC'
EIZO GmbH Display Technologies
RADCAL
  medicalimaging.com Copyright © 2000-2012 Globetech Media. All rights reserved.
Política de Privacidad