Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Philips se asocia con Hologic para soluciones en salud femenina

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 20 Mar 2018
Print article
Image
Image
Royal Philips (Ámsterdam, Países Bajos) ha establecido una sociedad con Hologic (Marlborough, MA, EUA), para ofrecer a los profesionales de atención soluciones integradas que comprenden modalidades de diagnóstico por imagenología, informática avanzada y servicios para el cribado, el diagnóstico y el tratamiento de las mujeres en todo el mundo.

Philips se enfoca en la imagenología diagnóstica, la terapia guiada por imágenes, el seguimiento de pacientes y la informática en la salud, así como en la salud del consumidor y la atención domiciliaria, mientras que Hologic se enfoca en mejorar la salud y el bienestar de las mujeres a través de la detección temprana y el tratamiento. La colaboración combina las tecnologías de mamografía de Hologic y el portafolio de sistemas de ultrasonido, resonancia magnética, TC y rayos X de Philips, informática avanzada y una amplia gama de servicios, incluidos servicios de mantenimiento, actualización, capacitación y servicios de manejo del desempeño operativo.

Según el acuerdo, Philips podrá ofrecer productos seleccionados de la cartera de salud mamaria de Hologic como parte de acuerdos multimodales para hospitales y sistemas de salud. Esto incluirá el sistema de mamografía 3Dimensions de Hologic, que se considera el sistema de tomosíntesis mamaria más rápida y de mayor resolución en la industria, así como otras tecnologías para el cribado de las enfermedades mamarias y la radiología intervencionista. El acuerdo de asociación global no exclusivo y multianual, permite la implementación regional personalizada para satisfacer mejor las necesidades individuales de cada cliente.

“No hay dos mujeres iguales, por lo que esta asociación con proveedores de atención y socios líderes de la industria permite ofrecer una experiencia de cuidado de la mama perfecta y adaptada para las mujeres”, dijo Rob Cascella, director ejecutivo de Diagnóstico y Tratamiento de Royal Philips. “Es por eso por lo que estoy muy contento de anunciar nuestra nueva asociación para mamografía con Hologic. Esta asociación nos permite ofrecer un conjunto completo de sistemas innovadores de diagnóstico por imágenes, software y servicios a nuestros clientes, incluidas las soluciones de mamografía, líderes en el mercado, de Hologic para la detección de enfermedades mamarias y el diagnóstico de mujeres que necesitan atención”.

“Hologic cree en suministrarles a los médicos una tecnología superior que mejore la salud de las mujeres a través de la detección temprana y el tratamiento”, dijo Pete Valenti, presidente de la división de Hologic de Soluciones de Salud de la Mama y Esqueléticas. “Nuestras soluciones de mamografía líderes en el mercado complementan perfectamente el portafolio de Philips, convirtiendo a Hologic en el socio industrial adecuado para esta colaboración única en su clase. Ahora, a través de la asociación, Hologic puede unirse a Philips cuando interactúa con clientes en proyectos que antes no eran posibles para las dos compañías por separado. Es una victoria para todos los involucrados, incluidos los clientes y los pacientes a quienes servimos”.


Print article
Radcal

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.