Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Sistemas de ultrasonido vascular para decisiones diagnósticas

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 12 Sep 2017
Print article
Imagen: El sistema de ultrasonido Touch Prime XE (Fotografía cortesía de Carestream Health).
Imagen: El sistema de ultrasonido Touch Prime XE (Fotografía cortesía de Carestream Health).
Los sistemas innovadores de ultrasonido (US) visualizan el flujo sanguíneo en múltiples direcciones, incluyendo axial y transversal, proporcionando una información hemodinámica más completa.
 
Los sistemas Touch Prime y Touch Prime XE US Carestream (Rochester, NY, EUA) incluyen la tecnología Smart Flow que elimina las limitaciones del ángulo del transductor del Doppler US común, permitiendo así la visualización y medición de la velocidad incluso cuando el flujo sanguíneo es perpendicular al haz acústico. Las flechas codificadas por colores muestran automáticamente la información de la tecnología Smart Flow, con la longitud de la flecha y su color indicando la magnitud del flujo sanguíneo; el color ordinario y la medida por el Doppler espectral US de la velocidad de los componentes de flujo hacia o alejándose de un transductor.
 
La Advanced SynTek Architecture proporciona simultáneamente detalles espaciales mejorados con velocidades de fotogramas incrementadas para una mejor visualización de las estructuras móviles, al tiempo que optimiza la formación de imágenes para reducir el ruido y los artefactos. Las mejoras en la imagenología y el Doppler permiten una visualización más consistente de las diferencias sutiles de contraste de tejido, aumentando la capacidad de ver estructuras pequeñas. Los sistemas también ofrecen una resolución lateral uniforme en toda la profundidad y una penetración más profunda para las imágenes del abdomen y otras áreas.
 
Un panel de control sellado y totalmente táctil combina la velocidad y flexibilidad de una interfaz de usuario suave con la retroalimentación táctil de las teclas tradicionales. Las marcas grabadas para los controles primarios permiten al usuario localizar fácilmente las funciones utilizadas con frecuencia, sin apartar la vista de la imagen en el monitor. Una interfaz de transductor directo a la tarjeta de procesamiento del ultrasonido ofrece un menor ruido y una mayor calidad de imagen, y se pueden conectar cuatro transductores simultáneamente a cualquiera de los cuatro puertos del sistema. Están disponibles transductores especializados para la imagenología vascular, así como para las aplicaciones en radiología, ginecobstetricia, e imágenes musculoesqueléticas.
 
“Nuestros avanzados sistemas de ultrasonido ofrecen vistas mejoradas del flujo sanguíneo y permiten a los ecografistas y clínicos obtener una mejor visualización de los patrones de flujo complejos y dinámicos que pueden no ser visibles usando técnicas convencionales de Doppler a color, independientemente de la orientación anatómica”, dijo Helen Titus, directora global de marketing para las soluciones de ecografía y tomografía computarizada, en Carestream.
 
“La avanzada tecnología de ultrasonido de Carestream puede desempeñar un papel vital en la evaluación exacta de las aplicaciones clínicas, como la evaluación del acceso vascular en la hemodiálisis y la cuantificación de los patrones de flujo complejos en presencia de estenosis”.
 
El Touch Prime XE es capaz de velocidades de fotogramas superiores a 100Hz, al mismo tiempo que mantiene el detalle mejorado de las imágenes e incluye características opcionales, como un paquete de imagenología digital y comunicaciones en medicina (DICOM) y lectores para códigos de barras y de identificación por radiofrecuencia (RFID). La conectividad inalámbrica proporciona transferencias rápidas de imágenes a los sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS), los sistemas de información radiológica (RIS) y a otros sistemas. Un calentador de gel integrado ofrece mayor comodidad y comodidad para los pacientes.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.