Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

22 feb 2018 - 24 feb 2018
03 mar 2018 - 05 mar 2018

Sistema de RM superconductora ofrece tecnología de escaneo silencioso

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 14 Apr 2017
Print article
Imagen: El ECHELON Smart MRI con la tecnología de escaneo silenciosa (Fotografía cortesía de Hitachi).
Imagen: El ECHELON Smart MRI con la tecnología de escaneo silenciosa (Fotografía cortesía de Hitachi).
Un nuevo sistema de resonancia magnética 1.5T (RM) combina imágenes de alta calidad con un ambiente de examen amigable, para el paciente.

El ECHELON Smart de Hitachi, fue diseñado para reducir el ruido acústico alto que acompaña a una resonancia magnética reduciendo la presión sonora, todo ello sin afectar el tiempo de examen, el contraste, la relación señal/ruido de la imagen (SNR), y la resolución espacial. Las tecnologías de escaneo silencioso, junto con una serie de otras funciones, crean un entorno de examen cómodo para el operador y el paciente, lo que resulta en un flujo de trabajo mejorado y un tiempo de examen mínimo, sin afectar la calidad de la imagen.

Las aplicaciones incluyen el ajuste del plano de exploración, AutoPose, destinado a reducir la carga de trabajo del operador para las exploraciones cerebrales y los exámenes repetidos, al reducir el deterioro de la imagen causado por el movimiento del cuerpo, también conocido como artefacto de movimiento; y el Régimen de Adquisición Radial (RADAR), que pretende reducir el artefacto de movimiento en los exámenes cerebrales y abdominales, los cuales se ven afectados por movimientos involuntarios como el flujo sanguíneo y la respiración. RADAR también es compatible con la tecnología de escaneo silencioso, que mejora el entorno de examen para los pacientes con una aversión a los exámenes de resonancia magnética.

El ECHELON Smart está preinstalado con un sintetizador de imagen óptima y un sistema de recepción de radiofrecuencia (RF), de 16 canales, de alta sensibilidad, y alimentado por un convertidor analógo-a-digital, de alta velocidad (ADC), que digitaliza la señal de RF y posteriormente aplica supresión de ruido para obtener imágenes de alta calidad. Otras características incluyen una función de bajo consumo de energía que reduce significativamente los costos de funcionamiento, en comparación con los sistemas convencionales, que deben enfriarse continuamente a temperaturas criogénicas durante el funcionamiento para evitar que el helio líquido se evapore.


Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal
Imagen: Se espera que el mercado mundial de sistemas de posicionamiento de pacientes alcance los 1.400 millones de dólares en 2025 (Fotografía cortesía de Medgadget).

Mercado de sistemas de posicionamiento alcanzará USD 1,4 mil millones en 2025

El mercado mundial de sistemas de posicionamiento de pacientes se valoró en 942,8 millones de dólares en 2016 y se espera que crezca a una TCAC de 4,7% durante el período de pronóstico, 2014-2025 para llegar a 1.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.