Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

TC móvil de cuerpo entero proporciona funcionalidad mejorada

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 22 Aug 2017
Print article
Imagen: El escáner portátil de TC BodyTom Elite (Fotografía cortesía de Samsung NeuroLogica).
Imagen: El escáner portátil de TC BodyTom Elite (Fotografía cortesía de Samsung NeuroLogica).
Un escáner de tomografía computarizada (TC) de 32 cortes, recientemente actualizado, ofrece una calidad de imagen superior y características avanzadas.
 
El BodyTom Elite de Samsung NeuroLogica (Danvers, MA, Estados Unidos) es una solución de imagenología autocubierta y multidepartamental, que puede transformar cualquier habitación en una suite avanzada para imágenes. El sistema puede acomodar a pacientes de todos los tamaños, ofreciendo una combinación de tiempo de examen rápido, ajustes flexibles y visualización inmediata de las imágenes. El sistema incluye cuatro características claves para la optimización del suministro de dosis de radiación: informes estructurados de dosis, control de dosis para la TC, control automático de exposición (AEC) y protocolos de referencia para pacientes pediátricos y adultos.
 
Las características del software del sistema incluyen personalización intuitiva, como la capacidad de cambiar el ancho y la brecha del corte, obtener visiones oblicuas del conjunto de datos y generar una proyección de intensidad máxima, proyección de intensidad mínima y proyección de valor medio; 30 nuevos granos personalizados que permiten al tecnólogo elegir la nitidez, el contraste del tejido y el suavizado para cada tipo de examen; una característica de reducción de artefactos metálicos (MAR) para mejorar las imágenes en caso de implantes metálicos y de trauma; y la mencionada AEC, que minimiza la cantidad de radiación, factorizando el espesor y la densidad de un paciente.
 
Otras características incluyen exámenes para la detección de cáncer de pulmón de dosis baja (menos de 3mGy) con el fin de detectar anormalidades; capacidad de contraste, que permite el uso de la angiografía por TC y la imagen de perfusión mediante el seguimiento de bolos y el inicio manual; calibración lineal y escalonada para una navegación exacta durante la exploración axial y helicoidal; una función de corrección de pasos que se ajusta automáticamente para movimientos leves; un sistema de elevación que reduce el tiempo de configuración, se alinea con las mesas de manera más fácil, y permite una transición más rápida a la digitalización, y un sistema de traducción que reduce las vibraciones.
 
“Le hemos hecho reingeniería al BodyTom Elite para que se integre sin problemas en cualquier sala de operaciones, de neurocirugía, de radiación para oncología o una suite de radiología y proporcione una imagen más exacta y más nítida”, dijo Philip Sullivan, director ejecutivo de Samsung NeuroLogica. “De arriba a abajo, BodyTom Elite está diseñado para capacitar a nuestros clientes para obtener la mejor información de las imágenes de sus pacientes”.
 
“Tenemos un departamento muy ocupado y dependemos de nuestro equipo para ofrecer los resultados de mayor calidad posible, con facilidad para el paciente. El Samsung BodyTom Elite hace todo lo anterior y más permitiendo un tratamiento seguro, preciso y efectivo”, dijo Michael Woodruff, director de imagenología médica en John Muir Health (Walnut Creek, CA, EUA). “El BodyTom Elite, de última tecnología, ofrece una tecnología avanzada que incluye ergonomía intuitiva, portabilidad silenciosa y una calidad de imagen excepcional para mejorar la eficiencia y la comodidad de los pacientes”.
 


Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.