Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Schiller

Sistema de endoscopia intestinal descarga datos a la nube

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 26 Oct 2017
Print article
Imagen: La CapsoCam Plus ofrece una tecnología de imagenología de 360º (Fotografía cortesía de CapsoVision).
Imagen: La CapsoCam Plus ofrece una tecnología de imagenología de 360º (Fotografía cortesía de CapsoVision).
Un nuevo sistema de gestión de exámenes permite a los médicos extraer los datos del sistema de endoscopia del intestino delgado de cápsula CapsoCam Plus sin necesidad de procesar las cápsulas después de la ingestión.
 
El sistema CapsoCam Plus de CapsoVision (Saratoga, CA, EUA) consiste en el endoscopio cápsula, un kit de recuperación de cápsulas, un sistema de acceso a datos y un software patentado, que trabajan juntos, para proporcionar un examen de 360 grados, exhaustivo e integral del intestino delgado. A diferencia de las cámaras que sólo ofrecen una visión limitada de la mucosa, CapsoCam Plus utiliza cuatro cámaras orientadas lateralmente para proporcionar una imagen panorámica completa de 360° de la mucosa.
 
CapsoCam Plus utiliza un sistema de almacenamiento interno de gran capacidad que elimina la necesidad de equipos receptores externos. El diseño de almacenamiento integrado hace que la administración de la cápsula sea más rápida y sencilla, al tiempo que elimina los riesgos asociados con las señales de radiofrecuencia (RF). Para extraer las imágenes y otros datos recogidos durante un examen CapsoCam Plus, los usuarios ahora tienen dos opciones: el primero es colocar la cápsula recuperada en el sistema CapsoAccess, descargar los datos y acceder a él con el software CapsoView, disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OSX.
 
La segunda opción permite a los pacientes regresar a sus hogares y regresar a sus actividades normales mientras se capturan los datos del examen. Una vez que la cápsula es expulsada, el paciente la coloca en un vial de recuperación y lo envía en un sobre de retorno prepagado al Centro de Descarga CapsoCloud, donde los datos se suben a un sistema de administración de exámenes en la nube que permite al médico conectarse a un portal compatible con HIPAA para acceder, descargar y revisar los datos del paciente. Los médicos también pueden usar el portal para facilitar la transferencia de datos a servicios designados de lectura de endoscopia con cápsulas de terceros.
 
“Las instalaciones sanitarias a menudo pasan una cantidad excesiva de tiempo preparando y administrando equipos de cápsula endoscópica”, dijo Johnny Wang, presidente de CapsoVision. “Con CapsoCam Plus, ya hemos eliminado muchos de esos puntos de dolor. Ahora, CapsoCloud reduce aún más el esfuerzo necesario para obtener valiosos datos del examen”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.