Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Microscopio orbital promueve cirugía ergonómica

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 21 Nov 2017
Print article
Imagen: El sistema de microscopio de video ORBEYE 4K-3D (Fotografía cortesía de Olympus).
Imagen: El sistema de microscopio de video ORBEYE 4K-3D (Fotografía cortesía de Olympus).
Un exoscopio de precisión puede permitir una cirugía más exacta al proporcionar imágenes tridimensionales (3D) de alta resolución de la estructura del tejido, los vasos sanguíneos y otras características.
 
El microscopio Olympus (Tokio, Japón), ORBEYE, utiliza dos sensores de semiconductores de óxido de metal complementarios (CMOS) 4K ExmorR de Sony (Tokio, Japón) para ofrecer alta sensibilidad, imágenes digitales en 3D, de ruido bajo, que facilitan la cirugía de precisión. Un circuito de procesamiento de imágenes diseñado para trabajar en un amplio rango de colores con cuatro veces el recuento de píxeles del estándar de Alta Definición (HD), minimiza el retraso asociado con grandes cantidades de datos, proporcionando una latencia cero de la imagen para una visualización y manipulación más suaves de la ubicación del objetivo.
 
El microscopio, que no tiene ocular, utiliza un monitor 4K de 3D de 55 pulgadas para ayudar a reducir la fatiga del cirujano y facilitar la cirugía en equipo al permitir una postura de trabajo más cómoda que no requiere que el equipo quirúrgico pase largos periodos mirando hacia la lente del microscopio. Además, como el monitor grande facilita que todo el equipo quirúrgico vea la misma imagen, permite que más de un cirujano opere y mejora la eficiencia al permitir que la información se comparta con el resto del personal quirúrgico.
 
Además, el uso de la tecnología digital ha hecho que la unidad del microscopio sea mucho más pequeña, lo que ayuda a liberar espacio quirúrgico en la sala de operaciones. El tamaño reducido también permite tiempos de preparación más rápidos eliminando la necesidad de realizar ajustes incómodos en el equilibrio del brazo y también permitiendo que se use un paño quirúrgico más pequeño y fácil de ajustar para mantener el microscopio limpio. El microscopio ORBEYE fue desarrollado por Sony Olympus Medical Solutions (Tokio, Japón), una empresa conjunta entre Olympus y Sony, fundada en 2013.
 
“Ya hemos recibido un gran entusiasmo por nuestra tecnología 4K y 3D para laparoscopia y endoscopia. Nos complace que a través del desarrollo de ORBEYE, esta tecnología 4K-3D se pueda ofrecer a más especialidades como la neurocirugía, la cirugía de columna vertebral, la microcirugía, la otorrinolaringología y la cirugía cardíaca”, dijo Randy Clark, vicepresidente del grupo de la división quirúrgica de Olympus América. “Entendimos que, con estas cirugías tan complejas y prolongadas, la tecnología tenía que ser nueva y lo suficientemente innovadora como para atraer a los cirujanos a hacer un cambio”.
 
“El exoscopio ORBEYE representa la próxima generación de imágenes operativas, un verdadero cambio cuántico”, dijo David Langer, MD, del Hospital Lenox Hill (Nueva York, NY, EUA). “Su adopción es segura e impactará el uso de la ampliación con lupa y el microscopio de operación actual. La facilidad de uso, la ergonomía del cirujano y los efectos sobre el equipo operativo son revolucionarios, y espero seguir capacitando y desarrollando nuevas estrategias para su adopción”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.