Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

21 ene 2018 - 26 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018
25 ene 2018 - 28 ene 2018

Sistema de TC para extremidades reduce artefactos metálicos

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 18 Dec 2017
Print article
Imagen: Toma de exámenes de una rodilla con el sistema de extremidades OnSight 3D (Fotografía cortesía de Carestream Health).
Imagen: Toma de exámenes de una rodilla con el sistema de extremidades OnSight 3D (Fotografía cortesía de Carestream Health).
Un sistema compacto de tomografía computarizada de haz cónico (CBCT), que puede obtener imágenes de las extremidades en los puntos de atención (POC), ahora ofrece un software avanzado para la reducción de artefactos metálicos.
 
El diseño del sistema OnSight 3D Extremity de Carestream (Rochester, NY, EUA) permite capturar imágenes tridimensionales (3D) de alta calidad en los POC a través de un cilindro abierto de fácil acceso que permite la detección de extremidades superiores e inferiores, incluidos los estudios de soporte de peso que no son posibles con la TC tradicional. Las características del sistema incluyen imágenes isotrópicas de campo grande que pueden revelar fracturas sutiles u ocultas; dosis reducidas en comparación con los sistemas convencionales de TC; adquisición de imágenes de la extremidad en una sola rotación de 25 segundos; y un tamaño pequeño y un diseño simplificado que reducen el tiempo y el costo de la instalación del sistema.
 
Una actualización de software opcional ofrece algoritmos avanzados para la corrección de dispersiones y metales y el ruido reducido usa técnicas de reconstrucción iterativa del escaneo original para eliminar la necesidad de estudios adicionales de imagenología; el procesamiento de las imágenes se puede ajustar y optimizar fácilmente de acuerdo con la cantidad de metal presente a través de una interfaz de pantalla táctil intuitiva. Para mayor flexibilidad, el software de reducción de artefactos metálicos se puede activar antes del escaneo o se puede aplicar después de que se completa la reconstrucción original.
 
“La segunda generación de software de Carestream lleva nuestro nuevo software original de reducción de metales a un nuevo nivel”, dijo Helen Titus, directora de marketing mundial de ultrasonido y TC en Carestream. “Proporciona mejor flexibilidad, dependiendo del contenido de metal presente y reduce la distorsión visual causada por tornillos, implantes, varillas y otros objetos metálicos para crear una mejor visibilidad y confianza en el diagnóstico”.
 
Durante la CBCT, la región de interés se centra en el campo de visión. Una sola rotación de 200 grados adquiere un conjunto de datos volumétricos utilizado para producir un volumen digital compuesto por vóxeles en 3D de los datos anatómicos, que luego pueden ser manipulados y visualizados. La CBCT se ha vuelto más práctica recientemente gracias a la introducción de lectores de imágenes de rayos X digitales de alta velocidad y gran área, como los detectores de pantalla plana a base de silicio amorfo hidrogenado (a-Si:H).
 

Print article

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.