Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

21 ene 2018 - 26 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018
25 ene 2018 - 28 ene 2018

Paneles de rayos X proporciona capacidades de imagenología de cabecera

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 25 Dec 2017
Print article
Una nueva fuente de pantalla plana (FPS) hace que sea más accesible la tomosíntesis digital (DT) portátil tridimensional (DT).
 
La FPS de Adaptix (Begbroke, Reino Unido) está compuesta por una hilera de emisores de campo de cátodo frío sellados en una unidad, junto con una fuente de poder. Cada emisor de campo genera un cono pequeño de rayos X, mientras que un sistema patentado, diseñado para evitar el problema común de los interruptores de alto voltaje permite que cada emisión de rayos X sea manejada y controlada individualmente eliminando, de esta manera, grandes números de rayos X sobrepuestos. Un beneficio adicional del diseño es que la FPS puede cubrir muchos ángulos diferentes permitiendo que se pueda derivar información a profundidad a partir de la DT.
 
La imagenología desde múltiples ángulos es posible sin la necesidad de mover físicamente la fuente de emisión, lo que reduce el tiempo de adquisición y, por lo tanto, el riesgo de artefactos de movimiento. Una distancia de separación reducida da como resultado requisitos menores de potencia y desafíos térmicos, en comparación con las fuentes de rayos X convencionales, y una ventaja adicional es que los puntos focales del haz están en el rango submilimétrico, proporcionando una resolución mejorada. Una solución de reconstrucción de imágenes patentada, desarrollada en conjunto con la Universidad de Oxford (Reino Unido), utiliza técnicas de datos dispersos para optimizar la reconstrucción de las imágenes.
 
“Evitar la necesidad de llevar a los pacientes desde la UCI a la sala de imágenes para un examen de TC sería muy valorado por los médicos y la administración a fin de evitar la pérdida de personal en la sala; por lo general, un tránsito de la UCI a la radiología compromete a un médico, una enfermera y un transportador durante unos 30 minutos”, dijo la compañía en un informe resumen a la Comisión Europea. “Si se dispusiera de imágenes tridimensionales en la UCI, probablemente se utilizaría con más frecuencia para responder preguntas clínicas lo que puede ser de mayor valor”.
 
Los tubos de vacío de cátodo frío no dependen del calentamiento externo para proporcionar la emisión termoiónica de electrones. Un ejemplo de la tecnología es la lámpara de neón, que se usa para producir luz como indicadores y para la iluminación de propósito especial. La adición de un electrodo gatillo permite que la descarga de luz sea iniciada por un circuito de control externo. Los tubos de vacío de cátodos fríos a veces tienen un revestimiento de tierras raras para mejorar la emisión de electrones.
 

Print article

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.