Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

21 ene 2018 - 26 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018
25 ene 2018 - 28 ene 2018

Sistema de visualización en HD para cirugía mínimamente invasiva

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 02 Jan 2018
Print article
Imagen: Carro de la torre de componentes del sistema de visualización PUREVUE (Fotografía cortesía de DePuy Synthes).
Imagen: Carro de la torre de componentes del sistema de visualización PUREVUE (Fotografía cortesía de DePuy Synthes).
Una torre de imagenología de vanguardia proporciona imágenes de alta definición (HD) y de 4K en tiempo real para procedimientos endoscópicos de cirugía mínimamente invasiva (CMI).
 
El Sistema de Visualización PUREVUE de DePuy Synthes (West Chester, PA, EUA) combina un amplio portafolio de componentes en torres, incluyendo un cabezal de cámara autoclavable, una fuente de luz, un procesador de imágenes avanzado, navegación intuitiva con una pantalla táctil y una gran cantidad de otras soluciones de gestión de imágenes diseñadas para proporcionar a los cirujanos herramientas de visualización en una amplia gama de procedimientos de CMI, como la reparación del manguito rotador, la descompresión subacromial, la inestabilidad del hombro, la el reparación del ligamento cruzado anterior (LCA) y del ligamento cruzado posterior (LCP) y más.
 
PUREVUE es un sistema de subsistemas compuesto por componentes de equipos de capital, óptica del sistema de visualización y accesorios, que incluyen:
 
• El sistema de control de la cámara PUREVUE, que combina una fuente de luz, un procesador de imágenes y un manejo local de imágenes en un dispositivo compacto con tecnología patentada de procesamiento de imágenes que ofrece adquisición nativa de imágenes 1080P HD en tiempo real, sin necesidad de actualizar.
 
• El cabezal de la cámara PUREVUE, con un sensor patentado diseñado para endoscopia para ayudar a proporcionar adquisición nativa de imágenes 1080P HD en tiempo real.
 
• Pantallas quirúrgicas primarias y secundarias de alta calidad con elementos de diseño funcionales, un brazo giratorio ajustable, fácil acceso a las conexiones de los componentes, movilidad suave y fuente de alimentación integrada. Las imágenes inalámbricas proporcionan transmisión de video quirúrgico en tiempo real a pantallas quirúrgicas secundarias, con inmunidad a la interferencia de la señal.
 
• Una impresora digital a color de grado médico, de página completa, que reproduce imágenes en resolución Full HD con una calidad de imagen fotográfica excepcional, junto con una interfaz USB 2.0 y un tiempo rápido de impresión.
 
“Con los estadounidenses viviendo más tiempo y buscando tiempos de recuperación más cortos, la demanda por procedimientos mínimamente invasivos se acelera”, dijo Stephanie Chamberlain, vicepresidenta y líder de plataforma global en DePuy Synthes Mitek Sports Medicine. “Nos comprometemos a llevar adelante innovaciones que respondan a las cambiantes necesidades de los pacientes, y el Sistema de Visualización PUREVUE es un ejemplo de cómo nuestras tecnologías avanzadas permiten una atención de alta calidad para los pacientes”.
 

Print article

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.