Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Solución de LCD médica reemplaza monitores de TRC

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 14 Mar 2018
Print article
Imagen: La pantalla en escala de grises Modalixx G202MDL (Fotografía cortesía de Ampronix).
Imagen: La pantalla en escala de grises Modalixx G202MDL (Fotografía cortesía de Ampronix).
Un nuevo monitor de pantalla de cristal líquido (LCD) en escala de grises puede sincronizarse automáticamente con cualquier escala de escala de grises heredada o con el modo de tubo de rayos catódicos análogos (TRC) y mejorar su resolución a megapíxeles.

La pantalla Modalixx G202MDL de Ampronix (Irvine, CA, EUA) es compatible con casi todas las aplicaciones de modalidad médica, incluidos los laboratorios de cateterización, los escáneres de resonancia magnética (RM), los dispositivos de tomografía computarizada (TC), las salas de radiofrecuencia (RF), los brazos-C, la tomografía por emisión de positrones (TEP), las modalidades de medicina nuclear y las máquinas portátiles de rayos X. Los sistemas compatibles incluyen dispositivos de los fabricantes principales, incluidos Eizo, GE, Phillips, Siemens y Toshiba, entre muchos otros.

El G202MDL puede convertir pequeñas imágenes matriciales de modalidades análogas heredadas a dos imágenes de megapíxeles, sin comprometer la integridad de la imagen, a la vez que proporciona una resolución más realista y brillante, menor consumo de energía, ausencia de radiación, menos reparaciones que los TRC, bajo costo de propiedad, una vida útil más larga, menos peso y lo más importante, compatibilidad con todas las modalidades y cualquier parámetro de señal de video. Se encuentran disponibles soluciones de montaje opcionales para montar las pantallas LCD Modalixx en casi cualquier sistema de modalidad médica.

La pantalla LCD de 20.1” es capaz de aceptar cualquier combinación de conexiones BNC, incluyendo conectores BNC individuales a 5, conectores D-Sub de 15 pines, y DVI-D, a resoluciones que van desde 525 a 1600 píxeles horizontales. Otras características incluyen amplios ángulos de visión, alto brillo (1200 cd/m² óptimo), una relación de contraste de 1.500:1, un tiempo de respuesta rápido de 25 ms, una pantalla fácil de usar y una carcasa duradera de aleación de aluminio y magnesio.

“Ampronix está en la encrucijada de esta nueva era. Creemos que es imperativo hacer la mejor tecnología con el menor precio posible siempre que sea posible”, dijo Jamie Nguyen, especialista senior de comunicaciones de Ampronix. “Nuestras pantallas de visualización Modalixx fueron creadas para que las organizaciones de salud solo necesiten reemplazar las pantallas TRC en lugar de modalidades enteras, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y salvar vidas”.

No existen estándares universales para pantallas de grado médico de TRC, por lo que la sustitución de la pantalla de TRC por una LCD es una situación problemática, en términos de compatibilidad con las modalidades heredadas. Si bien la transición TRC/LCD se ha completado en la mayoría de las regiones desarrolladas, incluidos Japón, Europa occidental y América del Norte, los países en desarrollo todavía utilizan pantallas de TRC en una amplia gama de aplicaciones, y se prevé que su transición se produzca en los próximos 10 años.


Print article
Radcal

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.