Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Solución en consultorio suministra imagenología artroscópica directa

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 10 Apr 2018
Print article
Una novedosa herramienta proporciona iluminación y visualización de las cavidades interiores del cuerpo a través de una abertura natural o quirúrgica.

El Mi-Eye 2 de Trice Medical (Malvern, PA, EUA es un artroscopio desechable que consiste en una aguja con una cámara integrada y una fuente de luz que permite a los cirujanos realizar un procedimiento artroscópico diagnóstico completo o uno endoscópico como una alternativa a las modalidades de diagnóstico tradicionales, como la resonancia magnética (RM) que consumen mucho tiempo. Las características del dispositivo Mi-Eye 2 incluyen un campo de visión de 120°, una profundidad de campo de 5-35 mm, captura de imágenes y video en tiempo real y una fuente de luz y óptica integradas. Las imágenes se visualizan en un dispositivo de tableta dedicado de alta definición (HD) con una pantalla de 10,8” impulsada por un procesador Intel atom de 1,6GHz.

El corazón del sistema es una aguja retráctil de 2,2 mm insertada percutáneamente en el espacio articular, con la articulación entumecida antes del procedimiento con anestesia local. Una vez dentro del espacio de la articulación, la aguja se retrae para exponer la cámara Mi-Eye 2 y la fuente de luz; una vez retraída, la aguja queda embotada por la cámara. El cirujano puede realizar un examen de diagnóstico de artroscopia para detectar la patología en el espacio intraarticular. Un lumen de calibre 19 está disponible para inyectar o aspirar fluido durante el procedimiento. Al finalizar el procedimiento, la totalidad del Mi-Eye 2 se arroja a un contenedor de objetos cortopunzantes.

“La resonancia magnética y el ultrasonido siempre serán buenas opciones para los pacientes con lesiones deportivas. Estamos encantados de agregar la artroscopia desechable en el consultorio a la lista de herramientas disponibles que los médicos tienen para poder evaluar lesiones en las articulaciones”, dijo Mark Foster, director de comercialización y vicepresidente de ventas mundiales de Trice Medical. “En muchos países, Mi-Eye 2 tiene la oportunidad de ahorrar semanas o meses de tratamiento para la cirugía y proporcionar una imagen dinámica de la articulación”.

“El Mi-Eye 2 ofrece resultados mejores que los de los escáneres tradicionales de resonancia magnética para diagnosticar ciertas afecciones; proporciona un ojo dentro del cuerpo. La ventaja de la tecnología es que tiene lugar en un entorno conveniente para el paciente. Se enteran de sus resultados inmediatamente”, dijo el cirujano ortopédico John Corsetti, MD, de Cirujanos Ortopédicos de Nueva Inglaterra (NEOS, Springfield, MA, EUA). “La satisfacción del paciente ha sido extremadamente alta con esta nueva tecnología. Están contentos de poder trabajar conmigo mientras están despiertos para que puedan hacerme cualquier pregunta sobre lo que ven en la pantalla”.


Print article
Radcal

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.