Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Sistema SPECT como solución para cardiología nuclear

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 25 Oct 2017
Print article
Image
Image
Un gran fabricante global de equipos de salud ha puesto de relieve una nueva solución de cardiología nuclear que utiliza la tecnología de tomografía computarizada de emisión monofotónica (SPECT), el software de cuantificación cardíaca y la reconstrucción avanzada, para mejorar el flujo de trabajo de la imagenología cardíaca y la confianza diagnóstica.
 
El sistema fue diseñado específicamente como una solución para SPECT cardiaca que se ajusta a las necesidades de las instituciones de salud, tanto económicas como clínicas.
 
El nuevo sistema CardioMD IV cardiac SPECT fue desarrollado por Royal Philips (Ámsterdam, Países Bajos). El sistema tiene un tamaño pequeño, y está diseñado para caber en una habitación de cámara existente sin la necesidad de costosas renovaciones de la habitación. El sistema tiene un diseño amigable para el paciente, y ofrece una mayor flexibilidad de posicionamiento. CardioMD IV puede realizar exámenes de imagenología cardíaca mucho más rápido que los sistemas anteriores.
 
El CardioMD IV también incluye la tecnología de reconstrucción Astonish de Philips que puede mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, al mismo tiempo que proporciona la misma calidad de imagen. El sistema también funciona con la plataforma avanzada de visualización y análisis avanzada. IntelliSpace Portal de Philips. Mediante el uso de IntelliSpace, las aplicaciones de notificación, cuantificación y revisión de CardioMD IV SPECT se ponen a disposición de toda la empresa y pueden facilitar una colaboración más eficaz entre los médicos remitentes y los cardiólogos.
 
El líder del negocio de imagenología molecular avanzada en Philips Healthcare, Kirill Shalyaev, PhD, dijo: “Nuestro objetivo es mejorar la imagenología molecular en todas las áreas de la enfermedad, y proporcionar soluciones fiables de imagenología para mejorar la confianza en el diagnóstico y el cuidado del paciente a un costo menor. CardioMD IV suministra el desempeño confiable y el costo total bajo de propiedad que las prácticas de cardiología nuclear necesitan para impulsar las eficiencias clínicas, financieras y operativas”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.