Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Sistema informático de oncología apoya cuidado integral

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 12 Feb 2018
Print article
Imagen: Un sistema innovador integra disciplinas oncológicas para ofrecer una mejor atención a los pacientes (Fotografía cortesía de RaySearch Laboratories).
Imagen: Un sistema innovador integra disciplinas oncológicas para ofrecer una mejor atención a los pacientes (Fotografía cortesía de RaySearch Laboratories).
Un sistema de información oncológica (SIO) de última generación conecta todas las disciplinas oncológicas, lo que permite a los usuarios coordinar fluidamente las tareas y garantizar el uso óptimo de los recursos.

El SIO RayCare de RaySearch Laboratories (Estocolmo, Suecia) tiene por objetivo respaldar el tratamiento integral del cáncer al permitir un enfoque verdaderamente integrado en todas las disciplinas oncológicas, incluida la radioterapia (RT), la quimioterapia y la cirugía. Los flujos de trabajo activos automatizados son altamente configurables, y se pueden crear automáticamente las tareas para miembros específicos del personal, desencadenadas por eventos definidos. Al monitorizar continuamente el estado del flujo de trabajo, RayCare sabrá el momento en que se completa una tarea, seleccionando activamente el siguiente paso en el proceso sin ninguna otra interacción del usuario.

RayCare también proporciona un control total sobre la programación del tratamiento y el uso de los recursos, garantizando la asignación óptima de las máquinas de tratamiento, teniendo en cuenta las necesidades de tratamiento, los horarios del personal clínico y otros parámetros clave. Las nuevas herramientas admiten la administración del tiempo durante las reuniones de las juntas médicas para analizar el tumor y proporcionan una interfaz única para la recopilación de notas y datos. El sistema también documenta automáticamente la discusión y las decisiones tomadas para cada paciente. Las acciones de seguimiento se pueden establecer dentro del sistema.

El diseño de RayCare también permite almacenar todos los datos clínicos adquiridos durante el estudio, la planificación, el tratamiento y el seguimiento en un formato estructurado y accesible que es adecuado para el análisis de datos, permitiendo el seguimiento automatizado avanzado de los resultados del tratamiento para futuras investigaciones. Además, RayCare fue diseñado como un SIO de aprendizaje automático con capacidades únicas que se pueden usar para coordinar tareas de oncología, apoyando la atención integral del cáncer organizada en torno a las necesidades de cada paciente.

“RayCare es fundamentalmente diferente en comparación con otros sistemas de SIO, y hemos invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para crear algo que realmente cambie la forma en que se trata el cáncer”, dijo Johan Löf, director ejecutivo de RaySearch Laboratories. “Nuestro objetivo es avanzar en el tratamiento del cáncer con herramientas de alto rendimiento que combinan la planificación del tratamiento, el flujo de trabajo y la administración de datos, la optimización de recursos, el aprendizaje automático y el seguimiento de una manera efectiva”.

RayCare se integra perfectamente con el sistema de planificación de tratamiento RayStation, con algoritmos comprobados que permiten el acceso a funciones avanzadas para la optimización de recursos clínicos, la automatización del flujo de trabajo, el tratamiento adaptativo y el análisis clínico.


Print article
Radcal

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.