Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Plataforma de posicionamiento mejora eficiencia de imagenología

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 22 Aug 2018
Print article
Imagen: Una solución de posicionamiento versátil de los pacientes reduce los tiempos (Fotografía cortesía de Clear Image Devices).
Una novedosa solución para el posicionamiento de los pacientes se especializa en obtener múltiples vistas de las extremidades inferiores con soporte de peso.

El diseño de la plataforma de posicionamiento Multiview de Clear Image Devices (Caledonia, MI, EUA) permite obtener múltiples vistas anteroposteriores (AP) laterales, oblicuas y otras vistas anatómicas de soporte de peso de los miembros inferiores en cuestión de minutos. Una combinación de cuatro ubicaciones de colocación del panel de imagen y dos barras de sujeción que proporcionan estabilidad al paciente facilitan que el personal de radiología coloque pacientes de hasta 350 kg de forma rápida y segura, incluidos aquellos con problemas de movilidad.

Otras características incluyen portabilidad fácil gracias a los rodillos incorporados y las barras de sujeción, una construcción robusta hecha de un material no poroso resistente a gérmenes que se limpia fácilmente y una compatibilidad probada con prácticamente todos los sistemas de radiografía digital (RD) y radiografía computarizada (RC). incluyendo los sistemas de Siemens, Ysio, GE Flash Pad, Philips Wireless, GE, Canon, Carestream, Fuji, Konica Minolta Aero, AGFA, Shimadzu y Samsung.

“Creamos el Multiview en colaboración con una instalación líder de imágenes médicas. Su diseño elimina el movimiento considerable del paciente y los retiros costosos y mejora la satisfacción de los pacientes”, dijo Ellen Mooney, gerente de Clear Image Devices. “La plataforma de posicionamiento Multiview reduce el tiempo de captura de imágenes a la mitad. Permite a los radiólogos obtener vistas múltiples en minutos para ahorrar un tiempo significativo en los estudios de extremidades inferiores. Los primeros comentarios de los radiólogos indican que la plataforma funciona perfectamente y les ahorra un tiempo valioso”.

Los pacientes que se presentan para los procedimientos de radiología a menudo son mayores, más obesos y sufren una variedad de comorbilidades que inhiben el correcto posicionamiento, un factor importante para lograr imágenes de diagnóstico de calidad y garantizar la seguridad y la comodidad de estos. Los avances en radiología a menudo requieren procedimientos más largos y más multifacéticos; cuando se combina con pacientes complejos, existe un riesgo mayor de eventos respiratorios negativos, compromiso cardiovascular y daño a los nervios y tejidos blandos, el resultado a menudo es evidente en posiciones incómodas, lesiones y otras complicaciones.

Print article

Canales

Radiografía

ver canal
Imagen: La plataforma Zenition reúne innovaciones en la captura y el procesamiento de imágenes (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).

Una plataforma móvil de brazo-C mejora el desempeño en los quirófanos

Una novedosa plataforma móvil de obtención de imágenes de brazo-C proporciona una guía de imágenes en vivo durante una amplia gama de cirugías que incluyen procedimientos ortopédicos, de traumatismo y vasculares.... Más

Ultrasonido

ver canal
Imagen: El densitómetro óseo de ultrasonido para el calcáneo, Sonost 2000 (Fotografía cortesía de Econet).

La evaluación ósea con el ultrasonido podría aumentar la detección de la osteoporosis

Un estudio nuevo sugiere que la ecografía (US) del hueso calcáneo puede establecer la densidad mineral ósea (DMO) a la par con la absorciometría de rayos X de energía dual estándar (DXA), el actual estándar de oro.... Más

Imaginología General

ver canal
Imagen: La FDA afirma que la detección mediante termografía del cáncer de mama no tiene una base científica (Fotografía cortesía de Shutterstock).

La FDA emite una alerta contra la detección del cáncer de mama usando termografía

La termografía no se debe utilizar como una alternativa a la mamografía para la detección o el diagnóstico del cáncer de mama, advierte la Administración de Drogas y Alimentos de los EUA (FDA; Silver Spring,... Más

TI en Imaginología

ver canal
Imagen: El software empresarial uPath proporciona mejores herramientas de patología digital (Fotografía cortesía de Roche).

Un software de patología digital mejora la eficiencia del flujo de trabajo

Una plataforma de software novedosa reduce drásticamente los tiempos de generación de imágenes, integra el análisis automatizado de imágenes y permite un mejor intercambio de casos entre patólogos.... Más

Industria

ver canal
Imagen: HeartFlow desarrolla un software de análisis de IA no invasivo para crear modelos en 3D de las arterias coronarias a partir de tomografías computarizadas (Fotografía cortesía de HeartFlow).

Las inversiones en emprendimientos de imagenología con IA aumentaron a 580 millones de dólares en 2018

Las inversiones de capital en empresas de emprendimiento que desarrollan soluciones de inteligencia artificial (IA) de imágenes médicas se duplicaron a 580 millones de dólares en 2018 desde 270 millones... Más
Copyright © 2000-2019 Globetech Media. All rights reserved.