Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

28 ene 2019 - 01 feb 2019

Plataforma de posicionamiento mejora eficiencia de imagenología

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 22 Aug 2018
Print article
Imagen: Una solución de posicionamiento versátil de los pacientes reduce los tiempos (Fotografía cortesía de Clear Image Devices).
Una novedosa solución para el posicionamiento de los pacientes se especializa en obtener múltiples vistas de las extremidades inferiores con soporte de peso.

El diseño de la plataforma de posicionamiento Multiview de Clear Image Devices (Caledonia, MI, EUA) permite obtener múltiples vistas anteroposteriores (AP) laterales, oblicuas y otras vistas anatómicas de soporte de peso de los miembros inferiores en cuestión de minutos. Una combinación de cuatro ubicaciones de colocación del panel de imagen y dos barras de sujeción que proporcionan estabilidad al paciente facilitan que el personal de radiología coloque pacientes de hasta 350 kg de forma rápida y segura, incluidos aquellos con problemas de movilidad.

Otras características incluyen portabilidad fácil gracias a los rodillos incorporados y las barras de sujeción, una construcción robusta hecha de un material no poroso resistente a gérmenes que se limpia fácilmente y una compatibilidad probada con prácticamente todos los sistemas de radiografía digital (RD) y radiografía computarizada (RC). incluyendo los sistemas de Siemens, Ysio, GE Flash Pad, Philips Wireless, GE, Canon, Carestream, Fuji, Konica Minolta Aero, AGFA, Shimadzu y Samsung.

“Creamos el Multiview en colaboración con una instalación líder de imágenes médicas. Su diseño elimina el movimiento considerable del paciente y los retiros costosos y mejora la satisfacción de los pacientes”, dijo Ellen Mooney, gerente de Clear Image Devices. “La plataforma de posicionamiento Multiview reduce el tiempo de captura de imágenes a la mitad. Permite a los radiólogos obtener vistas múltiples en minutos para ahorrar un tiempo significativo en los estudios de extremidades inferiores. Los primeros comentarios de los radiólogos indican que la plataforma funciona perfectamente y les ahorra un tiempo valioso”.

Los pacientes que se presentan para los procedimientos de radiología a menudo son mayores, más obesos y sufren una variedad de comorbilidades que inhiben el correcto posicionamiento, un factor importante para lograr imágenes de diagnóstico de calidad y garantizar la seguridad y la comodidad de estos. Los avances en radiología a menudo requieren procedimientos más largos y más multifacéticos; cuando se combina con pacientes complejos, existe un riesgo mayor de eventos respiratorios negativos, compromiso cardiovascular y daño a los nervios y tejidos blandos, el resultado a menudo es evidente en posiciones incómodas, lesiones y otras complicaciones.

Print article
Radcal
Clear Image Devices

Canales

Radiografía

ver canal
Imagen: Un tablero de instrumentos con un detector de pantalla plana revista automáticamente la salud del sistema de RD (Fotografía cortesía de Konica Minolta).

Un tablero de control con pantalla plana analiza el desempeño por región anatómica

Un tablero de control con detector de pantalla plana (FPD) integral para radiografía digital (RD) recolecta y agrega automáticamente los datos de salud y uso del sistema en visiones analíticas potentes.... Más

TI en Imaginología

ver canal
Imagen: Un simple portal para pacientes almacena imágenes e informes (Fotografía cortesía de Intelerad).

Un portal centrado en los pacientes facilita el acceso a la imagenología directa

Un portal nuevo de imagenología brinda a los pacientes acceso directo a su historial de exámenes, imágenes e informes en cualquier momento y en cualquier lugar. La plataforma de imágenes en la nube... Más

Industria

ver canal
Imagen: El crecimiento continuo del mercado global de equipos de detección y seguimiento de radiación se debe a la creciente demanda de los centros de asistencia sanitaria (Fotografía cortesía de Technavio Research).

El mercado mundial de detección de la radiación está impulsado por la demanda de las instituciones de salud

Se proyecta que el mercado mundial de equipos de detección y seguimiento de la radiación crezca en una TCAC de casi el 6% durante el período 2018-2022, impulsado por la creciente demanda de los centros... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.