Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Actualizaciones para sistema de TC en urgencias

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 10 Nov 2017
Print article
Imagen: Se ha anunciado una versión mejorada de la edición Aquilion ONE/GENESIS para uso en los departamentos de emergencia (Fotografía cortesía de Toshiba Medical).
Imagen: Se ha anunciado una versión mejorada de la edición Aquilion ONE/GENESIS para uso en los departamentos de emergencia (Fotografía cortesía de Toshiba Medical).
Las nuevas mejoras de un sistema de tomografía computarizada (TC) premium incluyen nuevas funciones operativas, clínicas y de seguridad, para los pacientes de urgencias.
 
Las actualizaciones mejoran la resolución espacial de alto contraste del sistema y la detección de bajo contraste, e incluyen la reconstrucción iterativa basada en modelos (MBIR), un flujo de trabajo mejorado y herramientas de eficiencia.
 
La edición Aquilion ONE/GENESIS es fabricada por Toshiba Medical (Tustin, CA, EUA). Las mejoras del nuevo sistema incluyen la función de exploración de cuerpo entero de tres fases con variación helicoidal variable (vHP3) de Toshiba, que permite escanear tres parámetros diferentes, así como la configuración de la frecuencia helicoidal para áreas anatómicas definidas. El vHP3 permite escanear con solo una inyección de contraste, y en una sola retención de la respiración; eso puede reducir potencialmente la dosis de radiación y la cantidad de contraste necesaria, al tiempo que mejora la calidad de la imagen.
 
El Neuro FIRST MBIR está diseñado para los exámenes cerebrales en las salas de emergencia mejorando la detección de bajo contraste y la resolución espacial de alto contraste para la detección precoz de un accidente cerebrovascular. El SUREPosition permite un centrado del paciente más rápido y exacto en el pórtico, y evita potencialmente la repetición de los exámenes.
 
El director sénior de las unidades de negocios de TC, TEP/TC y RM de Toshiba America Medical Systems, Dominic Smith, dijo: “Diseñamos la edición Aquilion ONE/ GENESIS para ayudar a los proveedores a ahorrar un valioso tiempo cuando cada segundo importa en el departamento de emergencias. El objetivo es ofrecer soluciones flexibles que satisfagan las necesidades clínicas de los proveedores de atención médica, y la edición Aquilion ONE/GENESIS permite una clasificación más rápida y segura de los pacientes”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.