Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Schiller

Nuevas soluciones de radiología para proveedores de servicios

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 26 Apr 2017
Print article
Imagen: El escáner de TC, Somatom go.Up, de 64 cortes (Fotografía cortesía de Siemens Healthineers).
Imagen: El escáner de TC, Somatom go.Up, de 64 cortes (Fotografía cortesía de Siemens Healthineers).
La nueva plataforma de Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania), Somatom go. de tomografía computarizada (CT), ha sido diseñada para aumentar la competitividad y la rentabilidad de los proveedores de servicios de radiología y mejorar su situación comercial.
 
La plataforma Somatom go. ofrece dos variantes de escáner: el Somatom go.Now de 32 cortes, que está destinado a los proveedores de radiología que desean establecer un nuevo departamento de TC, y el Somatom go.Up, que está equipado con un detector más amplio que puede proporcionar TC de hasta 64 cortes. Los escáneres pueden ser controlados a través de una tableta de mano, permitiendo que el personal médico se quede con los pacientes mientras se prepara la exploración. Además, el hardware de la computadora, que estaba alojado previamente en la sala de control externa, ahora está directamente integrado en el gantry del escáner, evitando la necesidad de una sala de control separada.
 
Los procedimientos estandarizados les permiten a los usuarios ejecutar la exploración requerida con sólo unas pocas entradas; el post-procesamiento automatizado facilita la operación del escáner, permitiendo que el personal, con menos entrenamiento, realice exámenes, como puede suceder en las emergencias en el turno nocturno. La estandarización también les ayuda a los radiólogos a evitar errores, la necesidad de repetir los exámenes y los tiempos de espera innecesarios. El software también añade seguridad adicional con respecto a la calidad de diagnóstico de las imágenes, así como ofrecer exploraciones más rápidas, lo que es especialmente importante para la imagenología pulmonar.
 
“Siemens Healthineers realizó entrevistas y talleres con más de 500 radiólogos, asistentes de radiología, directores financieros, pacientes y médicos referentes, de varios países, para identificar de manera colaborativa las características clave de un escáner ideal de TC”, dijo André Hartung, jefe de TC en Siemens Healthineers. “El resultado es una plataforma que ofrece altos estándares de calidad y responde a las necesidades actuales de flujos de trabajo eficientes y a los requerimientos clínicos y financieros”.
 
La plataforma Somatom go. Ct, está disponible con el plan integrado de Siemens Healthineers Connect, un concepto de servicio, por varios años, que ofrece bajos costos operativos y tecnologías innovadoras que les ayudan a los proveedores a presupuestar de manera confiable, con costos de funcionamiento más bajos en general, ayudando, así, a mejorar la eficiencia y el cuidado del paciente con una alta confiabilidad financiera.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.