Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix

Plataforma de ultrasonido para imágenes músculo esqueléticas

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 09 May 2017
Print article
Imagen: Los sistemas Aplio i700, Aplio i800 y Aplio i900 (Fotografía cortesía de Toshiba Medical Systems).
Imagen: Los sistemas Aplio i700, Aplio i800 y Aplio i900 (Fotografía cortesía de Toshiba Medical Systems).
Una poderosa plataforma de ultrasonido expande la imagenología músculo-esquelética, mejorando la resolución y la penetración a través de herramientas novedosas diseñadas para mejorar el flujo de trabajo clínico.

La serie Aplio-i, de Toshiba Medical (Tokio, Japón), es una solución de ultrasonido escalable, compuesta por los sistemas Aplio i700, Aplio i800 y Aplio i900, que incluyen una nueva tecnología de optimización de formación de haces, llamada iBeam, que aumenta la penetración del ultrasonido para las imágenes de los hombros y de los músculos profundos, manteniendo una alta resolución espacial y de contraste y, al mismo tiempo, reduciendo los artefactos y el desorden. Otra característica es la tecnología de onda de corte, que proporciona una medida cuantitativa y la visualización, en tiempo real, de la elasticidad del tejido en una variedad de entornos clínicos.

La serie premium Aplio-i también cuenta con Smart Fusion, que se utiliza para fusionar imágenes de ultrasonido en vivo con datos de imágenes de resonancia magnética (RM) previas, facilitando así la localización de anomalías en la anatomía compleja. Para una evaluación completa, Smart Fusion puede trabajar en múltiples modos de imagenología, incluyendo Doppler a color y ecografía realizada por contraste (CEUS). Una pantalla cuádruple concisa muestra la imagen de ultrasonido en vivo en sincronía con múltiples vistas de los datos precargados.

Todos los sistemas proporcionan una interfaz de usuario guiada por imágenes que guía visualmente al clínico a través del examen para simplificar el funcionamiento del sistema y ayudar a mejorar la eficiencia. Para agilizar los exámenes de ultrasonido, los sistemas cuentan con pantallas de control táctil y en tiempo real, Quick Scan, que hace los ajustes automáticos de las imágenes sin necesidad de pulsar un botón. El i800 también ofrece un transductor de frecuencia ultra-alta, a 24 MHz, que les facilita a los médicos obtener imágenes superficiales de las estructuras MSK, y también ampliar la utilidad de la ecografía de diagnóstico en una variedad de situaciones clínicas.

“Con la serie Aplio i, nuestros clientes tienen acceso a la imagenología, de alta calidad, en la que confían para obtener diagnósticos seguros sin tener que sacrificar la eficiencia clínica o la seguridad de los pacientes”, dijo Dan Skyba, director de la división de ultrasonido de Toshiba America Medical Systems. “Mediante la combinación de una excelente calidad de imagen con nuevos controles y características ergonómicas, en un flujo de trabajo en tiempo real, los sistemas de la serie Aplio i hacen que el ultrasonido sea la solución para las imágenes músculo-esqueléticas, así como para una amplia gama de necesidades de imagenología”.




Print article

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.