Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Sistema integrado para manejo de enfermedades hepáticas

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 22 May 2017
Print article
Imagen: El nuevo sistema integrado de manejo de la enfermedad hepática, LOGIQTM S8 XDclearTM 2.0, en operación (Fotografía cortesía de GE Healthcare / Echosens).
Imagen: El nuevo sistema integrado de manejo de la enfermedad hepática, LOGIQTM S8 XDclearTM 2.0, en operación (Fotografía cortesía de GE Healthcare / Echosens).
Se ha anunciado un sistema integrado que combina la cuantificación del tejido hepático con imágenes de ultrasonido y puede visualizar y cuantificar la enfermedad hepática con un solo examen.

La enfermedad hepática crónica afecta a más de mil millones de personas en todo el mundo, pero debido a la falta de síntomas puede no ser detectada antes de que se convierta en una enfermedad grave como la cirrosis hepática o el cáncer de hígado.

El sistema integrado para el cribado, el diagnóstico y la monitorización de la enfermedad hepática fue desarrollado por Echosens (París, Francia) y GE Healthcare (Chalfont St. Giles, Buckinghamshire, Reino Unido). El sistema fue presentado en el Congreso Internacional del Hígado en Ámsterdam, Holanda, en abril de 2017.

El sistema se basa en el sistema de ultrasonido premium GE LOGIQ S8 XDclear 2.0 junto con la herramienta de cuantificación del tejido hepático, Echosens FibroScan. Echosens es el mayor proveedor mundial de soluciones diagnósticas, no invasivas, para evaluar la enfermedad hepática crónica.

FibroScan está diseñado para mediciones no invasivas de la fibrosis hepática, la cirrosis y la esteatosis, y puede ayudar a los médicos a evaluar la condición del hígado de un paciente. La prueba busca reemplazar las biopsias hepáticas dolorosas, invasivas y costosas. FibroScan utiliza la tecnología de elastógrafos transitorios controlados por vibración (VCTE) para medir la elasticidad del tejido y la herramienta CAP con el fin de medir la atenuación del ultrasonido. VCTE produce resultados cuantitativos, reproducibles, en tiempo real, en unidades llamadas kiloPascales (kPa).


Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.