Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Estación de trabajo de mamografía ofrece imágenes multimodales

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 25 Apr 2018
Print article
Imagen: La estación de trabajo de mamografía inteligente Aspire Bellus II (Fotografía cortesía de Fujifilm).
Imagen: La estación de trabajo de mamografía inteligente Aspire Bellus II (Fotografía cortesía de Fujifilm).
Una nueva estación de trabajo de mamografía ofrece una configuración personalizada y un diseño de imagen intuitivo y flexible diseñado según los requisitos únicos de la mamografía.

La estación de trabajo de mamografía inteligente Aspire Bellus II de Fujifilm (Tokio, Japón) ofrece una vista multimodal para los radiólogos a través de pantallas de alta resolución. Las características incluyen datos detallados de las imágenes (incluyendo imágenes de pixel de 50 μm); visualización inmediata de la imagen, incluso cuando se desplaza rápidamente entre casos; protocolos de lectura personalizados para flujos de trabajo de informes optimizados y sin interrupciones; y protocolos de lectura individuales que aseguran que las imágenes se muestren automáticamente de acuerdo con las preferencias personales de cada usuario.

Mediante el uso de una ventana de miniaturas, los usuarios pueden obtener instantáneamente una visión general de todas las imágenes disponibles y reorganizar de forma intuitiva el diseño de la imagen según sea necesario, incluido el preajuste del orden de presentación de las imágenes. La estación de trabajo también incorpora características de diagnóstico clave, como la comparación de la imagen actual y la anterior, comparación bidimensional (2D) y de tomosíntesis, vista de cuadrante e inversión de tomosíntesis. Una nueva característica llamada obturación inteligente permite a los usuarios evaluar sistemáticamente y comparar el tejido en cada segmento de la mama, lo que ayuda a identificar asimetrías sutiles en la estructura del seno.

Aspire Bellus II es compatible con una amplia gama de flujos de trabajo de informes, que incluyen lectura única, lectura doble, sobre lectura, lectura doble con un lector final y lectura doble con correlación automática de resultados y asignación a un tercer lector. Para aquellos pacientes en que no se detectaron anormalidades, se puede generar un informe con un solo clic, lo que reduce drásticamente el tiempo de informe en un entorno de evaluación. Los usuarios también pueden elegir comentarios predefinidos personalizables al describir las estructuras de interés.

“Con la detección temprana como la defensa principal contra el cáncer de mama, es crucial que los radiólogos cuenten con la tecnología adecuada para informar los diagnósticos”, dijo Rob Fabrizio, director de marketing estratégico para radiografía digital y salud femenina de Fujifilm Medical Systems USA. “Aspire Bellus II, una solución de estación de trabajo integral diseñada específicamente para diagnóstico mamográfico tiene como objetivo optimizar el flujo de trabajo y optimizar las pantallas de imágenes, lo que permite a los radiólogos realizar un diagnóstico más preciso”.



Print article
Radcal

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.