Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Radcal IBA  Group

Deascargar La Aplicación Móvil




Mesas radiográficas diseñadas para aplicaciones de radiografía digital

Por el equipo editorial de MedImaging en Español
Actualizado el 11 Jan 2008
Una nueva mesa radiográfica ha sido diseñada para usar en un ambiente de radiografía digital (RD) de un solo detector donde el posicionamiento del paciente y el equipo pueden ser un reto.

La nueva gama de productos Dunlee son las mesas radiográficas del paciente SpeedLine, FreeLine, y SmartLine. La mesa Speedline es independiente y móvil en cualquier dirección con ruedas bloqueadoras para seguridad. Presenta un ajuste de altura hidráulico manual, eliminando cables de corriente para un mejor movimiento del personal alrededor de la mesa. Presentando un diseño de pedestal simple, el Speedline es robusto y puede acomodarse a pacientes de hasta 227 kg.

Para las salas radiográficas digitales convencionales, la mesa FreeLine suministra acceso total para los pacientes sin trabas. Teniendo un diseño de pedestal único fijo, la mesa permite el posicionamiento rápido y fácil del equipo de RD. El ajuste de altura está motorizado y puede ser sincronizado con la operación de otro equipo, y presenta una mesa principal flotante de cuatro modalidades.

La mesa SmartLine tiene un diseño de altura fijo, simple pero robusto. Viaja suavemente y se asegura para los exámenes con cuatro ruedas de bloqueo grandes. Está disponible con una tapa radiolúcida y acomoda pacientes de hasta 227 kg.

Dunlee (Aurora, IL, EUA; www.na.dunlee.com), un desarrollador de tubos de rayos Xde fabricante de equipo original (OEM) y de reemplazo, es una división de Philips Medical Systems (Best, Holanda).
Post-Processing Imaging System
DynaCAD Prostate
Mammo DR Retrofit Solution
DR Retrofit Mammography
Digital X-Ray Detector Panel
Acuity G4
X-ray Diagnostic System
FDX Visionary-A

Canales

Ultrasonido

ver canal
Imagen: el parche de ultrasonido realiza simultáneamente imágenes de ultrasonido y medición de la presión arterial de ambas arterias carótidas (Fotografía cortesía de KIST)

Parche de ultrasonido desechable supera el rendimiento de los dispositivos existentes

Los dispositivos portátiles de ultrasonido se utilizan ampliamente en el diagnóstico, el monitoreo de la rehabilitación y la telemedicina. Sin embargo, la mayoría de los modelos... Más

Medicina Nuclear

ver canal
Imagen: el Dr. Glenn Bauman, científico de LHSCRI, posa frente al escáner PET (Foto cortesía de LHSCRI).

Nueva solución de imagen mejora la supervivencia de los pacientes con cáncer de próstata recurrente

La detección del cáncer de próstata recurrente sigue siendo uno de los mayores desafíos en oncología, ya que los métodos de imagen estándar, como las g... Más

Imaginología General

ver canal
Imagen: Concepto de los SCNP fotosensibles (J F Thümmler et al., Commun Chem (2025). DOI: 10.1038/s42004-025-01518-x)

Nuevas nanopartículas ultrapequeñas y sensibles a la luz podrían servir como agentes de contraste

Las tecnologías de imagen médica enfrentan desafíos constantes para capturar vistas precisas y detalladas de los procesos internos, especialmente en enfermedades como el cáncer,... Más

TI en Imaginología

ver canal
Imagen: La nueva Medical Imaging Suite hace que los datos de imágenes de atención médica sean más accesibles, interoperables y útiles (Fotografía cortesía de Google Cloud)

Nueva suite de imágenes médicas de Google Cloud hace los datos de imágenes médicas más accesibles

Las imágenes médicas son una herramienta fundamental que se utiliza para diagnosticar a los pacientes, y cada año se escanean miles de millones de imágenes médicas en... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.