Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Nuevo escáner de TC para exámenes de cuerpo completo

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 09 May 2017
Print article
Imagen: El sistema de TC Aquilion Lightning 80 CT (Fotografía cortesía de Toshiba Medical Systems).
Imagen: El sistema de TC Aquilion Lightning 80 CT (Fotografía cortesía de Toshiba Medical Systems).
Se ha puesto en marcha un nuevo escáner de TC de 80 detectores (160 cortes) diseñado para la obtención de imágenes de todo el cuerpo y la exploración volumétrica de rutina, y destinado al segmento de tomografías computarizadas de nivel medio.
 
El escáner de tomografía computarizada (TC) tiene un diámetro de 78 cm y puede proporcionar velocidades de reconstrucción, de hasta 50 imágenes/segundo, a resolución completa, con cortes de 0,5 mm.
 
El nuevo sistema Aquilion Lightning 80 CT, de Toshiba Medical Systems Corporation (TMSC, Otawara-shi, Tochigi-ken, Japón), proporciona flexibilidad en los cortes de 40 a 80 a 160 (con Conexact) sin necesidad de reemplazar el hardware. El sistema cuenta con soluciones de diagnóstico adaptables estándar, por ejemplo, la reducción de Artefactos de Metal de Energía Única (SEMAR) y SURESubtraction. El escáner Aquilion Lightning 80 CT, también cuenta con el detector PUREViSION CT y AIDR 3D Enhanced, para reducir la dosis y mejorar la seguridad de los pacientes.
 
El director principal de las Unidades de Negocios de TC, PET/TC, y resonancia magnética, Dominic Smith, en Toshiba America Medical Systems, dijo: “El Aquilion Lightning 80 ha sido diseñado para operar con fiabilidad y eficiencia, produciendo imágenes de alta calidad que potencialmente pueden ayudar con diagnósticos más rápidos y tratamientos en un ambiente ocupado. Además, los proveedores no tienen que elegir entre una solución rentable y la tecnología de TC premium, ya que el Aquilion Lightning 80 incorpora AIDR 3D Enhanced, para ayudar a reducir la dosis y mejorar la seguridad de los pacientes, así como el Detector PUREViSION CT”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal
Imagen: Los investigadores han dado un primer paso importante en el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) que podría interpretar exámenes y diagnosticar enfermedades (Fotografía cortesía de iStock).

Inteligencia artificial para interpretar informes de radiólogos

Investigadores de la Facultad de Medicina Icahn en Monte Sinaí (Nueva York, NY, EUA) han utilizado técnicas de aprendizaje automático, que incluyen algoritmos de procesamiento del lenguaje natural, para... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.