Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Aprueban nuevo sistema de radiografía digital

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 25 May 2017
Print article
Imagen: El sistema GC70 DR, destinado a pacientes pediátricos y adultos (Fotografía cortesía de Samsung NeuroLogica).
Imagen: El sistema GC70 DR, destinado a pacientes pediátricos y adultos (Fotografía cortesía de Samsung NeuroLogica).
Un sistema de radiografía digital, con un nuevo motor de imágenes y mejoras en el flujo de trabajo, recibió la autorización 510 (k), de la FDA de los Estados Unidos.
 
El sistema de radiografía digital (RD) es la adición más reciente a un portafolio de sistemas de RD del mismo proveedor de imágenes médicas.
 
El sistema GC70 DR es fabricado por Samsung NeuroLogica (Danvers, MA, EUA) y cuenta con el motor de imágenes S-Vue con filtrado adaptativo y otras mejoras digitales. El GC70 también incluye muchas mejoras en el flujo de trabajo, como S-Align, que proporciona una alineación exacta en múltiples ángulos, incluyendo la alineación radiográfica adecuada para los pacientes en sillas de ruedas y camillas, lo que puede ahorrar tiempo durante los procedimientos de diagnóstico. La dosis de radiación para los exámenes de tórax pediátricos también se reduce al mínimo mediante el uso de una función de colimación de control de cuchilla de cuatro ejes.
 
Las características opcionales del nuevo sistema incluyen SimGrid para mejorar el contraste, S-Guide para simplificar los ajustes de pegado, SmartStitching para ver una imagen grande pegada, imagenología de supresión de huesos para las imágenes de tejido pulmonar y S-Detectores inalámbricos en múltiples tamaños.
 
Philip Sullivan, presidente y director ejecutivo de Samsung NeuroLogica, dijo: “El GC70 lidera una nueva generación de sistemas de radiografía digital que hará que los rayos X sean más seguros y que la atención sanitaria sea más eficiente, tanto para los pacientes como para los proveedores de atención. Con la aprobación de la FDA para el GC70 y el GM85, los sistemas de salud tienen dos opciones nuevas poderosas para los pacientes hospitalizados y ambulatorios, que representan asequibilidad con atención de calidad”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.