Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Schiller

Informe revela estado de equipos de imagenología en el Reino Unido

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 05 Sep 2017
Print article
Imagen: Un nuevo informe muestra que una gran proporción de equipos de diagnóstico de imagenología en el Reino Unido tiene más de cinco años de antigüedad (Fotografía cortesía de Shutterstock).
Imagen: Un nuevo informe muestra que una gran proporción de equipos de diagnóstico de imagenología en el Reino Unido tiene más de cinco años de antigüedad (Fotografía cortesía de Shutterstock).
Un nuevo informe publicado por la asociación de imagenología del Reino Unido AXREM muestra que una gran proporción de equipos de diagnóstico de imagenología en el Reino Unido tiene más de cinco años.
 
El informe se basó en una encuesta a las organizaciones miembros de AXREM y reveló que el 12% de los escáneres de Tomografía Computarizada (TC) en el Reino Unido tienen más de 10 años, mientras que otro 55% tenían más de cinco años.
 
Según la Asociación de Proveedores de Tecnología de la Salud para la Imagenología, Radioterapia y Cuidado (AXREM, Oxford, Reino Unido) la gran proporción de equipos antiguos contradice las normas establecidas por la organización europea de fabricantes de equipos de imagenología y terapia llamada COCIR.
 
El informe también cita la investigación llevada a cabo por la Junta de Imagenología Clínica del Reino Unido, que muestra que el 29% de los escáneres de resonancia magnética (RM) en el Reino Unido, tienen más de 10 años, y otro 56% tiene más de cinco años. De acuerdo con las reglas acordadas por la COCIR, el 60% o más de la base de equipos instalada debe tener menos de cinco años; 30% o menos del equipo instalado debe tener entre seis y diez años y 10% o menos, debe tener más de diez años.
 
El informe AXREM también afirma: “Cada vez más, la innovación incremental rápida ofrece beneficios para una población en crecimiento y envejecida, pero hay un gran rezago en la implementación. AXREM exhorta a los proveedores de atención médica a centrarse en la reducción de la dosis y la optimización al reemplazar el equipo con el fin de mejorar la seguridad de los pacientes”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.