Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix

Mercado de software de análisis de imágenes superará USD 4 mil millones en 2024

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 10 Aug 2016
Print article
De acuerdo con un nuevo informe, se espera que el mercado de software de análisis de imágenes médicas crezca a 4.500 millones de dólares para el año 2024, impulsado por la necesidad urgente para el diagnóstico de las enfermedades crónicas, y el aumento de la adopción de historias clínicas electrónicas para el almacenamiento, administración y distribución de imágenes médicas.

También se espera que las innovaciones tecnológicas avanzadas, tales como el diagnóstico asistido por computador (CAD) y otras herramientas de software, se vuelvan más prevalentes para el diagnóstico del cáncer y la urología, por ejemplo. La necesidad de una mayor eficiencia de los procedimientos de tratamiento, mayor resolución de las imágenes y mejor calidad, y las plataformas de imágenes multimodales, que incluyen una serie de modalidades, también son motores de crecimiento.

El informe fue publicado por Grand View Research (San Francisco, CA, EUA), una firma de investigación y consultoría, y se organiza según el tipo de software, la modalidad, la aplicación y el usuario final. El informe también analiza las seis principales regiones de mercados globales, América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, el Medio Oriente y África.

Los autores presentan los ingresos previstos en millones de dólares estadounidenses, para el periodo 2013-2024 para el software integrado y autónomo, por modalidad, de acuerdo con la especialización clínica y por tipo de institución: hospitales, centros de diagnóstico y centros de investigación.

Enlace relacionado:

Grand View Research



Print article

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.