Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix

EIZO adquiere negocio de monitores de endoscopia de Panasonic Healthcare

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 16 Nov 2016
Print article
EIZO Corporation (Ishikawa, Japón) ha adquirido el negocio de monitores médicos de Panasonic Healthcare Co., Ltd. (Tokio, Japón). La transferencia del negocio le permitirá a EIZO combinar la experiencia de los dos fabricantes de soluciones de monitorización, especialmente para aplicaciones en imágenes médicas. La adquisición de Panasonic Healthcare, también le permitirá a EIZO GmbH (Karlsruhe, Alemania), una filial de EIZO Corporation, ofrecer toda la gama de monitores médicos para cirugía mínimamente invasiva, incluyendo los modelos 2D, 3D y 4K, en el futuro.
 
EIZO Corporation es un fabricante de soluciones de pantalla visual, de gama alta, para aplicaciones médicas y gráficas y otros mercados, mientras que EIZO GmbH fabrica soluciones de visualización visual para aplicaciones de imagenología médica. El portafolio de EIZO GmbH, incluye monitores en color y en escala de grises, de 1 a 8 megapíxeles, sistemas de gestión de imágenes y accesorios, así como productos individuales y soluciones completas para la sala de cirugía.
 
Desde agosto de 2010, Panasonic Healthcare ha estado ampliando su negocio de monitores de endoscopia y ha entrado en alianzas globales con fabricantes de la integración de la endoscopia y de las salas de cirugía. EIZO ya había anunciado la expansión planificada de su negocio en el mercado de la salud con un interés particular en el campo de las salas de operaciones en un plan de negocios, a mediano plazo, en 2015.
 
“La excelente calidad y los productos innovadores, son los puntos fuertes de EIZO”, dijo Peter Ziegler, Director Administrativo de EIZO GmbH en Karlsruhe, “Adquirir las soluciones de monitores de Panasonic Healthcare, nos permite extender esta oferta a las pantallas de imágenes endoscópicas”.
 
Michael Unger, anteriormente, Gerente General de Ventas Biomédicas de Panasonic en Europa B.V., dijo: “Los muchos años de experiencia que EIZO y Panasonic Healthcare han acumulado en el área de las tecnologías de imagenología, les proporcionarán a los cirujanos con un nivel completamente nuevo de calidad y apoyo en la sala de operaciones. Como director general de Imagenología Endoscópica de EIZO GmbH. Estoy encantado de seguir apoyando los avances médicos, en curso, a través de la venta de nuestros monitores médicos”.


Enlaces relacionados:
 
EIZO Corporation
EIZO GmbH
Panasonic Healthcare Co., Ltd.
 

Print article

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.