Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Schiller

Tendencias principales que impactan mercado de equipos portátiles de ultrasonido

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 27 Apr 2017
Print article
Se calcula que el mercado mundial de equipos portátiles de ultrasonido crecerá a un CAGR de más del 9% durante el período 2017-2021, impulsado por las tres principales tendencias emergentes: aplicaciones más amplias, demanda creciente y diagnóstico precoz de la enfermedad.
 
Estos son los últimos descubrimientos de Technavio Research, (Londres, Reino Unido), una empresa de investigación global y de asesoramiento tecnológico. Según Technavio, los siguientes tres factores están contribuyendo al crecimiento del mercado global de equipos de ultrasonido portátil:
 
Aplicaciones más amplias para los equipos portátiles de ultrasonido: Para los departamentos de urgencias como las UCIs, las UCINs y las UCC, así como en los departamentos de pacientes ambulatorios, los equipos de ultrasonido portátil se han convertido en un dispositivo importante. El equipo de ultrasonido portátil también ha ganado aceptación creciente entre los cardiólogos, los radiólogos y otros especialistas, debido a su peso liviano, su movilidad y sus características compactas. Según Technavio, el crecimiento del mercado de la imagenología diagnóstica por ultrasonido es ayudado por el aumento de las tasas de natalidad y la adopción de métodos de fertilización in vitro entre la población de alta gama, que requieren imágenes de alta resolución por ultrasonido.
 
La creciente demanda de equipos portátiles de ultrasonido: Los dispositivos portátiles de ultrasonido de hoy en día ofrecen un servicio de atención en el hogar altamente sofisticado para las personas a través de funciones inalámbricas, como Bluetooth y cualquier comunicación en campo cercano. Los avances tecnológicos también han hecho posible que los dispositivos de ultrasonido portátiles, sean accionados por energía o recargados a distancia mediante el uso de telas y plásticos. Como resultado, los dispositivos de ultrasonidos portátiles mejoran la movilidad, la conectividad y la facilidad de transporte. Además, según Technavio, los fabricantes están utilizando tecnología de semiconductores para desarrollar dispositivos portátiles de ultrasonido que consumen una potencia mínima, reduciendo así el precio general del sistema al reducir el consumo de energía.
 
Aumento del uso de la ecografía para el diagnóstico precoz de la enfermedad: El aumento de la incidencia de enfermedades crónicas ha llevado a un mayor conocimiento de la salud entre cierto segmento de la población y un mayor interés en las medidas preventivas, incluido el diagnóstico precoz, mediante imágenes de ultrasonido. Esto ha dado lugar a una reducción en la incidencia de trastornos recurrentes y crónicos con respecto a los niveles anteriores.
 

Print article
Radcal

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.