Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Ampronix

Bracco anuncia inversión estratégica en desarrollador de TI en radiología

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 02 May 2017
Print article
Bracco Imaging S.p.A (Milán, Italia), una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa agentes y soluciones de imagenología diagnóstica, ha anunciado una inversión estratégica en el Grupo PHS Technologies, LLC (Scottsdale, AZ, EUA), que es una división de PACSHealth, LLC (Scottsdale, AZ, EUA), una compañía de desarrollo de software médico.
 
El portafolio de productos y soluciones de Bracco comprende todas las principales modalidades de diagnóstico por imagen, junto con varios dispositivos médicos y sistemas avanzados de administración para productos de imagenología de contraste en los campos de la radiología. El Grupo PHS Technologies ofrece soluciones avanzadas que les permiten a los hospitales administrar la exposición a la radiación de los pacientes y cumplir con los requisitos reglamentarios y las directrices de la industria, a la vez que aumentan la eficiencia y reducen los costos.
 
La inversión estratégica de Bracco en el Grupo PHS Technologies, tiene como objetivo ampliar su portafolio de aplicaciones de software para la administración de dosis con el fin de proporcionarles, a las organizaciones de salud, la información necesaria para garantizar la seguridad de los pacientes, mejorar la consistencia de los exámenes de imagenología, mantener el cumplimiento reglamentario y monitorizar la dosis de radiación a un nivel empresarial. El acuerdo también refuerza la asociación con el Grupo PHS Technologies, lo que le permite a Bracco mejorar los esfuerzos de distribución de NEXO [DOSE], una aplicación de software para la agregación automatizada de los datos de la exposición a la radiación de los pacientes y la presentación de informes de múltiples modalidades de rayos X.
 
“Nos complace reforzar nuestra asociación con PHS Technologies”, dijo Fulvio Renoldi Bracco, responsable de la Unidad de Negocios de Imagenología, de Bracco Imaging. “La inversión le brindará nuevas oportunidades a Bracco para abordar rápidamente los desafíos crecientes en la prestación de atención médica de acuerdo con las nuevas exigencias del mercado en términos de monitorización de la exposición a la radiación”.
 
“El Grupo PHS Technologies, está emocionado de ampliar su relación con Bracco”, dijo Mike Battin, Director de Operaciones del Grupo PHS Technologies. “PHS es el fabricante OEM del producto NEXO [DOSE] de Bracco y pondrá en marcha una ampliación de servicios y ofertas de asistencia a los nuevos mercados. Además, PHS proporcionará importantes mejoras funcionales a la cartera de aplicaciones, durante los próximos 24 meses”.
 

Print article
Clear Image Devices

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.