Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

22 feb 2018 - 24 feb 2018
03 mar 2018 - 05 mar 2018

Acuerdo para solución de flujo de trabajo para RMC

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 14 Jun 2017
Print article
Imagen: La última versión de la solución avanzada para RMC, Precession (Fotografía cortesía de HeartIT).
Imagen: La última versión de la solución avanzada para RMC, Precession (Fotografía cortesía de HeartIT).
Dos proveedores de imágenes han acordado vender cooperativamente la versión más reciente de una novedosa solución de flujo de trabajo de RMC basada en la nube.
 
La solución de software de Resonancia Magnética Cardiovascular (RMC) combina la visualización y el análisis de imágenes médicas y la generación de informes en una plataforma basada en la nube.
 
En virtud del acuerdo entre Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania) y HeartIT (Durham, Carolina del Norte, EUA), ambas compañías venderán la última versión digital de la solución RMC, Precession. La Precession cuenta con la aprobación de la FDA de los EUA y la aprobación de la Marca CE (Conformidad Europea) e incluye las tecnologías WebPAX y la colaboración multiusuario y el procesamiento acelerado de imágenes a través de la nube de Internet. La Precession también incluye herramientas de postprocesamiento para la cuantificación de la fracción de eyección cardiaca, las velocidades de flujo sanguíneo, el auto-cálculo de volúmenes ventriculares izquierdo y derecho, la reconstrucción tridimensional planar y los tiempos de relajación T1/T2. 
 
La Precession apoya el reporte estructurado detallado, tanto en inglés como en alemán, y tiene como objetivo mejorar la eficiencia de la lectura de los procedimientos de imagenología RMC. Los clínicos pueden utilizar todos los campos de los informes para estudiar los datos.
 
El director de ventas, Bilal Mir en HeartIT, dijo: “Basado en los datos de facturación de Medicare, el software Precession es utilizado por seis de los 15 centros de RMC más grandes en los Estados Unidos. Estos seis sitios también usan escáneres de resonancia magnética de Siemens Healthineers, subrayando que la combinación de nuestras ofertas conjuntas puede apoyar el crecimiento exitoso de los volúmenes clínicos de la RMC”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal
Imagen: Se espera que el mercado mundial de sistemas de posicionamiento de pacientes alcance los 1.400 millones de dólares en 2025 (Fotografía cortesía de Medgadget).

Mercado de sistemas de posicionamiento alcanzará USD 1,4 mil millones en 2025

El mercado mundial de sistemas de posicionamiento de pacientes se valoró en 942,8 millones de dólares en 2016 y se espera que crezca a una TCAC de 4,7% durante el período de pronóstico, 2014-2025 para llegar a 1.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.