Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Schiller

Implementan dispositivo de red en Australia

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 14 Nov 2017
Print article
Imagen: Un radiólogo usando un sistema de telerradiología para proporcionar interpretaciones a distancia de los exámenes de imagenología (Fotografía cortesía de Tamer Teleradiology).
Imagen: Un radiólogo usando un sistema de telerradiología para proporcionar interpretaciones a distancia de los exámenes de imagenología (Fotografía cortesía de Tamer Teleradiology).
Una empresa de TI de salud que se especializa en la interoperabilidad de sistemas de imagenología empresariales ha implementado un dispositivo de red para proporcionar un servicio flexible de telerradiología en partes de Australia con una infraestructura de red de ancho de banda bajo.
 
Casi el 33% de la población de Australia tiene acceso limitado a los servicios médicos, enfrenta desafíos únicos de tecnología de Internet (TI) y también tiene el problema de una población que envejece rápidamente.
 
La red Enterprise Imaging Workflow Unifier de Dicom Systems (Campbell, CA, EUA, www.dcmsys.com) fue implementada por Alpenglow Australia (Sídney, NSW, Australia) como habilitadora de tecnología de telerradiología. Alpenglow es una práctica de radiología que utiliza un Sistema de Comunicación y Archivo de Imágenes distribuido (PACS) y telerradiología para proporcionar servicios médicos en Australia.
 
Dicom Systems también implementó el dispositivo Unifier en Europa y África, como parte de una expansión de instalaciones globales del sistema en 2017. Alpenglow Australia trabajó con Dicom Systems para construir interfaces personalizadas y scripts, y el sistema proporciona un punto de terminador confiable para flujos de trabajo y una base de datos maestros de identificación de pacientes.
 
Las soluciones de imágenes empresariales de Dicom Systems incluyen herramientas de integración DICOM y HL7 basadas en SSL, enrutador inteligente simple y archivado neutral respecto a los proveedores.
 
El presidente y director técnico de Dicom Systems, Dmitriy Tochilnik, dijo: “Nuestra colaboración conjunta con el equipo técnico excepcional de Alpenglow dio como resultado ‘mini aplicaciones’, potentes lo que realmente habla favorablemente de la funcionalidad personalizable del Unifier. Estamos orgullosos de que el Unifier sea un dispositivo instrumental para conectar diferentes plataformas y proveedores, y en el caso de Alpenglow, conectar los rincones más alejados de Australia”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.