Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Schiller

Sistema actualizado mejora reconstrucción de imágenes

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 04 Jul 2017
Print article
Imagen: El sistema Celesteion PUREViSION Edition PET/CT (Fotografía cortesía de Toshiba Medical Systems).
Imagen: El sistema Celesteion PUREViSION Edition PET/CT (Fotografía cortesía de Toshiba Medical Systems).
El innovador diseño centrado en el paciente ayuda a mejorar la tomografía por emisión de positrones/tomografía computarizada (PET/TC), proporcionando una experiencia más segura y cómoda.
 
El sistema Celesteion PUREViSION Edition PET/CT, de Toshiba Medical (Tokio, Japón) posee un calibre para la TC de 90 cm de ancho, que facilita el cumplimiento creando un sentido de apertura, poniendo así a los pacientes a gusto y ofreciendo versatilidad para una planificación óptima del tratamiento. El sistema incluye un detector PUREViSION CT de 16 filas, que adquiere imágenes de TC de alta calidad, con un campo de visión real de 70 cm.
 
Para garantizar que los clínicos no tengan que elegir entre eficiencia y seguridad, el sistema establece como estándar las soluciones de diagnóstico adaptativas, como la tecnología de reducción iterativa de dosis 3D (AIDR 3D) y la tecnología de reconstrucción SUREFLiGHT, que incluye la función de punto de propagación y las técnicas de tiempo de vuelo, proporcionando a los oncólogos imágenes más nítidas y con alto contraste, para una visualización enriquecida de los tumores pequeños en todo el cuerpo. Otra característica es el algoritmo de reducción de artefactos de metal de una sola energía (SEMARTM), que ayuda a reducir artefactos causados por implantes metálicos.
 
“Desarrollamos la Edición Celesteion PUREViSION pensando en las necesidades de nuestros clientes”, dijo Dominic Smith, director en jefe de las Unidades de Negocios de TC, PET/TC y RM de Toshiba America Medical Systems. “La exactitud lo es todo cuando se tratan pacientes oncológicos, y Toshiba Medical se compromete a proporcionar a nuestros clientes con las soluciones de imagenología de alta calidad que necesitan para proporcionar un cuidado eficaz y eficiente a los pacientes”.
 
La PET es una técnica de medicina nuclear que produce una imagen en 3D de los procesos funcionales en el cuerpo. El sistema detecta pares de rayos gamma emitidos indirectamente por un trazador de radionúclidos emisores de positrones. Las concentraciones de trazador dentro del cuerpo se convierten entonces en imágenes en 3D mediante análisis por ordenador. En los modernos escáneres de PET-TC, la imagen en 3D se realiza a menudo con la ayuda de una exploración de TC de rayos X realizada en el paciente durante la misma sesión, en la misma máquina.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.