Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Ampronix

Innovaciones en ecografía mejoran cuidados del embarazo

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 30 May 2017
Print article
Imagen: Las herramientas nuevas de visualización, incluyen TrueVue, que utiliza una fuente de luz virtual para proporcionar imágenes más realistas de ultrasonido en 3D (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).
Imagen: Las herramientas nuevas de visualización, incluyen TrueVue, que utiliza una fuente de luz virtual para proporcionar imágenes más realistas de ultrasonido en 3D (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).
Se han presentado nuevas herramientas de visualización que permiten visualizaciones simultáneas en 3D, transparentes y fotorrealistas para los sistemas de ultrasonido de tocoginecología.
 
Las nuevas herramientas están diseñadas para permitir a los clínicos diagnosticar situaciones complejas obstétricas (OB) y ginecológicas (GIN) más rápido y con más precisión.
 
Los nuevos TrueVue, GlassVue y aRevealA.I. Fueron desarrollados por Royal Philips (Ámsterdam, Holanda) y están diseñados para uso con los sistemas de ultrasonido, Philips EPIQ 7 y 5 y Affiniti 70 y 50.
 
TrueVue proporciona imágenes fotográficas realistas, de ultrasonido en 3D, con una fuente de luz virtual. El operador puede mover la fuente de luz a cualquier parte del volumen 3D. GlassVue también tiene una fuente de luz interna, y proporciona una visión más temprana y más transparente que el ultrasonido tradicional. GlassVue adicionalmente puede revelar estructuras internas en el feto, como los huesos y los órganos. El algoritmo aReveal de Ultrasonido Anatómicamente Inteligente (AIUS), de cara fetal en 3D, le permite al usuario revelar u ocultar automáticamente la cara fetal con un solo toque.
 
El sistema les permite a los médicos realizar el post-procesamiento de los parámetros del examen y finalizar las imágenes antes de transferirlas al Sistema de Archivo y Comunicación de Imágenes (PACS). Philips también ofrece MaxVue para los sistemas EPIQ y Affiniti que les permite a los médicos visualizar imágenes de ultrasonido en Alta Definición Completa 16: 9 (FHD).
 
El especialista en medicina materno-fetal, Dr. Michael Ruma, de Perinatal Associates (Albuquerque, NM, EUA), dijo: “El último avance tecnológico de Philips en ultrasonido para OB/GIN es una herramienta novedosa que le facilita a los médicos seguir explorando la evaluación anatómica del feto. La relación de un clínico con nuestros pacientes es muy personal, especialmente durante el embarazo. La capacidad de proporcionar imágenes realistas de alta calidad no sólo ayuda a los médicos a mejorar la confianza diagnóstica, sino que también apoya a la importante conexión entre la madre y el feto”.
 

Print article
Clear Image Devices

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.