Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Sistema avanzado de ultrasonido expande capacidades clínicas

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 15 May 2018
Print article
Imagen: El sistema de ultrasonido ACUSON S2000 (Fotografía cortesía de Siemens Healthineers).
Imagen: El sistema de ultrasonido ACUSON S2000 (Fotografía cortesía de Siemens Healthineers).
Un dispositivo avanzado automático de ultrasonido mamario proporciona una mejor interpretación del tejido mamario denso que la mamografía tradicional.

El sistema de ecografía ACUSON S2000, HELX Evolution con Touch Control, de Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania), es un sistema de ultrasonido de alta calidad que ofrece tecnologías avanzadas y herramientas de diagnóstico para proporcionar imágenes nítidas y claras que aumentan la confianza en el diagnóstico. Equipado con una interfaz intuitiva y centrada en el usuario, el sistema cuenta con una pantalla táctil intuitiva de alta resolución de 12,1” con tecnología de respuesta instantánea, trackball con óptica láser y una estructura simplificada de control de la base que ayuda a optimizar los flujos de trabajo de los exámenes y reducir el tiempo de entrenamiento.

Las innovaciones en el flujo de trabajo incluyen marcadores corporales sensibles al contexto, pictogramas intuitivos, marcadores de transductores y protocolos de apoyo. Las anotaciones Smart-swap, con orientación codificada por colores, simplifican las anotaciones sugiriendo un texto de reemplazo lógico específico para el examen que se realiza. La ergonomía innovadora y los teclados digitales y táctiles, junto con el acceso a los protocolos de flujo de trabajo eSieScan patentados, aumentan la flexibilidad para diferentes preferencias de usuario y situaciones de flujo de trabajo, permitiendo menos movimientos e insumos, mejor funcionamiento y menos lesiones por esfuerzos repetitivos.

Las características del sistema incluyen la tecnología de transductor en HD para un mayor detalle y resolución de contraste; cobertura de cuerpo entero; escaneo automatizado del volumen mamario (ABVS, por su sigla en inglés) para imágenes tridimensionales (3D) e imagenología manual de la mama; análisis de la tensión tisular que proporcionan una visión más profunda del tejido mamario denso; elastografía de onda de corte para evaluar la rigidez del tejido; visualización profunda de la anatomía cuando se usa ultrasonido con contraste mejorado (CEUS); y la visualización de las lesiones en los órganos usando la imagen armónica de contraste de Cadence (CHI) y la secuencia de pulso de contraste de Cadence (CPS) para la vascularización y la visualización de microburbujas.

ABVS usa ondas de sonido de alta frecuencia para producir una imagen volumétrica 3D de toda la mama, lo que permite a los radiólogos hacer el examen de esta desde múltiples ángulos. Con el uso de ultrasonido tradicional, los exámenes pueden demorar hasta 30 minutos y se ven muy afectados por el nivel de habilidad del operador debido al transductor de mano del dispositivo. ABVS resuelve estos dos problemas escaneando automáticamente la mama en tan solo siete minutos.


Print article
Radcal

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.