Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix

Nuevo sistema de biopsia de mamas para obtener imágenes del tejido en tiempo real

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 10 Oct 2017
Print article
Imagen: El sistema de biopsia de mama Brevera (Fotografía cortesía de Hologic)
Imagen: El sistema de biopsia de mama Brevera (Fotografía cortesía de Hologic)
Se ha anunciado la disponibilidad comercial de un nuevo sistema de biopsia de mama mejorado e innovador y de verificación en tiempo real.
 
El sistema cuenta con un nuevo flujo de trabajo de transformación destinado a agilizar todo el proceso de biopsia de la mama, mejorar la experiencia de las pacientes y ahorrar tiempo y costos.
 
El sistema de biopsia de mama, Brevera, fue desarrollado por Hologic (Bedford, MA, EUA) y utiliza el sistema de biopsia y verificación de mama en tiempo real con la tecnología de imagenología CorLumina. El Brevera puede aumentar la exactitud de una biopsia en el punto de atención, y ayudar a los médicos mediante el suministro de imágenes en tiempo real.
 
El sistema es el primer sistema integrado que puede proporcionar imágenes en tiempo real, captación de tejidos, verificación de muestras y manipulación avanzada posbiopsia. El diseño del sistema permite biopsias de mama en 3D y 2D. El sistema Brevera también incluye la integración con un Sistema de Archivo y Comunicación de Imágenes (PACS) para facilitar la transferencia de registros de pacientes y compartir imágenes avanzadas. El diseño del Brevera facilita el uso con el sistema de guía de biopsia prostática y biopsia de mama, y el sistema MultiCare Platinum, también fabricado por Hologic.
 
“Estamos orgullosos de lanzar el sistema Brevera, un gran avance para los radiólogos que, por primera vez, serán capaces de tomar imágenes y verificar las muestras de tejido en la realidad”, agregó Pete Valenti, presidente de la división de Soluciones de Salud de los Senos y Esquelética de Hologic, Pete Valenti. “El sistema Brevera proporciona a los médicos más información en el punto de atención y a las mujeres una experiencia mucho mejor, lo que resulta en un ahorro de costos y de tiempo significativo, sin comprometer la exactitud o los resultados de salud de las pacientes. El sistema transforma el procedimiento de biopsia de mama estereotáctica como lo conocemos, y sirve como una prueba más del compromiso de Hologic de servir mejor a las necesidades de nuestros clientes y sus pacientes”.
 

Print article

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.