Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Schiller

Aprueban primera solución de patología digital

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 02 May 2017
Print article
Imagen: Un patólogo que usa la nueva solución digital de patología (Fotografía cortesía de Royal Philips).
Imagen: Un patólogo que usa la nueva solución digital de patología (Fotografía cortesía de Royal Philips).
Después de evaluar datos de un estudio clínico que incluyó alrededor de 2.000 casos de patología quirúrgica, la FDA de los Estados Unidos ha aprobado la primera solución de patología digital para el uso diagnóstico primario en los EUA.
 
La patología digital puede ayudar a los patólogos a ver y diagnosticar imágenes digitales de las láminas de patología quirúrgica, agilizar los flujos de trabajo en los departamentos de patología e incrementar la confianza en la colaboración y el diagnóstico.
 
La aprobación de la Agencia de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), le permitirá a Royal Philips (Ámsterdam, Holanda) comercializar su solución, IntelliSite Pathology, para el laboratorio de patología digital.
 
A medida que los casos de cáncer aumentan, los servicios de patología necesitan lidiar con un número y una complejidad creciente, de las pruebas para el cuidado del cáncer. La patología digital ya ha ayudado a aumentar la eficiencia en el diagnóstico primario de las imágenes histopatológicas, por fuera de los Estados Unidos, desde 2014.
 
La solución Philips IntelliSite Pathology, automatiza la creación, visualización y administración de las imágenes de patología digital e incluye herramientas de software avanzadas que ayudan a administrar el intercambio de información y otros servicios. La patología digital también puede utilizar herramientas de patología computacional que proporcionan un análisis de imagen más exacto y un manejo predictivo de la salud.
 
Russ Granzow, Director General de Soluciones de Patología Digital de Philips, dijo: “No sólo promoverá una mayor eficiencia y colaboración entre los patólogos, sino que también abrirá una nueva dimensión hacia la patología computacional, que tiene como objetivo aumentar la exactitud y, en última instancia, mejorar la atención a los pacientes. La autorización para la Solución de Patología, Philips IntelliSite, marca un hito importante para la innovación en los servicios de patología en los EE.UU”.
 

Print article
Radcal

Canales

Industria

ver canal

Trastornos neurológicos impulsan mercado de TC portátil

Se espera que el mercado mundial de escáneres portátiles para tomografía computarizada (TC) crezca al 8% durante el período 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento en la incidencia de trastornos neurológicos y casos de trauma.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.