Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Sistema de TC ortopédico portátil para imágenes de extremidades

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 03 May 2018
Print article
Imagen: El sistema de TC ortopédico para las extremidades LineUP (Fotografía cortesía de CurveBeam).
Imagen: El sistema de TC ortopédico para las extremidades LineUP (Fotografía cortesía de CurveBeam).
Dos sistemas compactos de tomografía computarizada (TC) brindan a los especialistas en radiología y ortopedia con detalles óseos tridimensionales (3D) de las extremidades en lugares convenientes para el paciente.

Los sistemas de TC ortopédica de las extremidades LineUP e InReach de CurveBeam (Warrington, PA, EUA) se pueden conectar a un tomacorriente de pared estándar y tienen requisitos mínimos de blindaje, dado que la dosis de radiación es significativamente menor que la de una TC convencional. El sistema LineUP puede realizar exámenes bilaterales de toda la pierna, desde debajo del talón hasta arriba de la rodilla, con una silla adaptable que permite también el escaneo de la mano, la muñeca y el codo. LineUP también permite que el paciente se pare durante el examen, de modo que se pueda evaluar la anatomía mientras está en una posición de soporte de carga.

El sistema InReach se puede usar para obtener TC de la mano, la muñeca, el codo, y las extremidades inferiores en una posición en que no hay que soportar el peso, siendo la dosis efectiva de menos de 2 micro Sieverts para la TC de la mano en el paciente adulto medio y de 3 - 6 micro Sieverts para una exploración estándar del pie/tobillo; un protocolo Lite Dose reduce la dosis de radiación en un 56-65%. Ambos sistemas ofrecen tiempos de escaneo rápidos de 30 segundos o menos, proporcionando representaciones en 3D, cortes multiplanados y vistas de rayos X. Las imágenes cumplen con los requisitos de la imagenología digital y comunicaciones en medicina (DICOM) y con los sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS).

“El InReach revolucionará la velocidad y la exactitud de la evaluación de las condiciones de las extremidades superiores que los especialistas han encontrado tradicionalmente difícil de diagnosticar con los simples rayos X, como las fracturas de escafoides”, dijo Arun Singh, presidente y director ejecutivo de CurveBeam. “InReach continúa la misión de la compañía de elevar las capacidades avanzadas de diagnóstico por imagenología para mejorar la atención ortopédica”.

“Compramos una unidad CurveBeam InReach para nuestra práctica, y ha aumentado el nivel de atención que podemos brindar a nuestros pacientes. La integración fue perfecta”, dijo Josef Zoldos, MD, DDS, del Centro de Cirugía de la Mano de Arizona (Phoenix, EUA). “A pesar del factor de conveniencia, las imágenes que se generan son ejemplares. El software suministrado es extremadamente potente y permite la manipulación de imágenes multidimensionales”.


Print article
Radcal

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.